featured image

Xiaomi Civi

  • Marca: Mi
  • Qué es: Smartphone
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Civi al mejor precio

Análisis del Xiaomi Civi

Siguiendo la línea de productos CC de hace dos años, Xiaomi hace un cambio de nombre para esta serie y lo hace llamar Civi.

Su cuerpo pesa solo 166 g, tiene un grosor de 6.98 mm y un ancho de 71.5 mm. En términos de apariencia, Civi es bastante llamativo, con trasera de vidrio AG. El fuselaje está disponible en colores negro, azul y rosa, y el frente es una pantalla hiperboloide.

Cuenta con panel OLED de 6.55 pulgadas, tiene resolución FHD + y frecuencia de actualización de 120 Hz, admite 1.07 mil millones de colores, HDR10 + y Dolby Vision.

Una cámara selfie de 32 MP está oculta en la abertura en el medio de la parte superior. Es compatible con el enfoque automático.

El dispositivo está equipado con una combinación de tres cámaras, que es una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP.

Además, Civi también está equipado con un procesador Snapdragon 778G, una batería incorporada de 4.500 mAh y admite carga rápida por cable de 55 W. El dispositivo también está equipado con módulos NFC e infrarrojos, y tiene altavoces duales y motores lineales de eje Z. Xiaomi Civi se dividirá en tres modelos: 8 + 128, 8 + 256 y 12 + 256.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta