featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Xiaomi Buds 4 Pro

  • Marca: Mi
  • Modelo: M2126E1
  • Qué es: Auriculares
  • Lanzamiento: Agosto 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Buds 4 Pro al mejor precio

Análisis del Xiaomi Buds 4 Pro

Xiaomi lanza una nueva generación de audífonos Bluetooth inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido de gama alta Xiaomi Buds 4 Pro, que se ha actualizado completamente desde el diseño de apariencia hasta el rendimiento de reducción de ruido.

La superficie del espejo y la superficie mate se usan para agregar textura, y el diseño de la caja de carga y el cuerpo de los auriculares es más redondeado.

La forma de la caja de carga es tan pequeña como un guijarro.

La caja de carga adopta un diseño magnético abierto, y cuando se coloca el auricular para cargarlo, automáticamente atraerá magnéticamente y reparará la carga. El cuerpo de los auriculares adopta un diseño liviano y un solo auricular pesa alrededor de 5 gramos.

Además, las olivas para los oídos son de silicona líquida, la textura es más suave y no es fácil caerse. Las olivas también vienen en tres tamaños, que se pueden adaptar al tamaño del canal auditivo de diferentes usuarios.

Equipado con la unidad de bobina móvil ultradinámica de doble imán de segunda generación de 11 mm personalizada de Xiaomi, que brinda una distorsión ultralineal y de baja frecuencia de mayor calidad, y optimiza el diseño del soporte de centrado, brindando una experiencia de sonido original como en vivo.

Es compatible con LHDC 4.0 de alta fidelidad y baja latencia, admite audio de alta definición de 96 kHz y está certificado por Hi-Res Audio Wireless.

Soporta reducción de ruido profundo de 48dB.

La reducción de ruido dinámica inteligente puede identificar diferentes entornos de ruido y cambiar automáticamente a 3 modos de reducción de ruido diferentes. Además, los auriculares pueden identificar y suprimir de forma inteligente el ruido del viento ambiental y proporcionar un ajuste de reducción de ruido manual de 6 velocidades, los usuarios pueden personalizar el ajuste para lograr el efecto de reducción de ruido más cómodo.

También es compatible con el modo de transparencia de 3 velocidades, el uso de auriculares en diferentes entornos aún puede notar el sonido ambiental circundante. El modo de transparencia te permite disfrutar de tu música sin perderte las voces que te rodean o sonidos ambientales que requieren atención. Más allá de 'Transparencia estándar', 'Mejora vocal' se agregó el modo de transparencia 'Entorno mejorado'.

Equipado con reducción de ruido de llamada de huella de voz ósea, con la ayuda de 3 micrófonos, sensor de huella de voz ósea y el algoritmo de reducción de ruido de IA de desarrollo propio de Xiaomi, puede lograr una capacidad de reducción de ruido de llamada eficiente.

Tiene un audio espacial independiente innovador, que se puede aplicar a diferentes dispositivos y sistemas y puede admitir 360° bandas espaciales de audio.

小米推出 Xiaomi Watch S1 Pro 与 Xiaomi Buds 4 Pro 智慧穿戴新品

Equipado con el chip insignia del proceso de 12nm, puede llamar al núcleo más adecuado para diferentes escenarios, mejorando así la eficiencia informática, reduciendo el consumo de energía y brindando un rendimiento más potente y una mayor duración de la batería.

Los auriculares duran hasta 9 horas con una sola carga y hasta 38 horas en total con el estuche de carga. Además, también es compatible con la carga rápida, que se puede cargar por completo en 30 minutos cuando los auriculares se colocan en la caja de carga, y se pueden usar 5 minutos de carga para escuchar canciones durante 3 horas. El estuche de carga de los auriculares es compatible con la carga inalámbrica Qi.

El mango del auricular es compatible con el funcionamiento sensible a la presión, y funciones como el cambio de modo de reducción de ruido, el control de reproducción de música y el control de llamadas entrantes se pueden realizar a través de la retroalimentación sensible a la presión.

También es compatible con el control de voz inteligente. Después de activar esta función, puede ponerse un auricular y hablar para lograr una variedad de controles. Ya sea que se trate de cambio de pista, ajuste de volumen o control de reproducción/pausa, puede usar la voz para emitir comandos.

Los auriculares y el estuche de carga son compatibles con la resistencia al agua y al polvo IP54.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

¿Cuándo estará disponible la versión global?

Sin noticias por el momento

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta