featured image

Xiaomi Buds 3t Pro

  • Marca: Mi
  • Modelo: M2115E1
  • Qué es: Auriculares
  • Lanzamiento: Marzo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Buds 3t Pro al mejor precio

Análisis del Xiaomi Buds 3t Pro

Xiaomi presenta un nuevo modelo de auriculares junto con los Xiaomi Buds 3, los Xiaomi Buds 3t Pro.

Ambos auriculares (derecho e izquierdo) tienen un controlador dinámico de doble imán de 10 mm. Además, tienen un recubrimiento DLC seccional. Según la firma tecnológica china, sus nuevos auriculares admiten sonido a nivel de estudio y minimizan la distorsión para una experiencia auditiva superior. Aparte de eso, los auriculares son compatibles con el códec de audio LHDC 4.0 y el ANC híbrido de hasta 40 dB. Además, puede elegir entre tres modos ANC diferentes.

Cuenta con un modo adaptativo que permite que los auriculares se ajusten automáticamente según el nivel de ruido ambiental. Los auriculares también tienen un modo de transparencia que garantiza que los usuarios sean conscientes de su entorno mientras caminan por la carretera. El nuevo TWS tiene una función de audio dimensional para crear un paisaje sonoro de 360 grados. Además, esta función ofrece una experiencia de audio 3D que coincide con la experiencia de audio en los cines.

Configura los auriculares para rastrear el modo de movimiento de la cabeza. En este modo, cada detalle de sonido permanece en su posición. Como resultado, puede disfrutar de una experiencia 3D cuando mueve la cabeza. Además, el nuevo TWS de Xiaomi puede durar hasta seis horas incluso con una sola carga. Sin embargo, puede extender la duración total de la batería hasta 24 horas con el estuche de carga. También tiene una clasificación IP55 para la resistencia al agua.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta