featured image

Xiaomi Book S

  • Marca: Mi
  • Qué es: Tablet convertible
  • Lanzamiento: Junio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Book S al mejor precio

Análisis del Xiaomi Book S

Ya disponible en Amazon

Xiaomi introduce un nuevo producto en el mercado global, y en este caso lo hace sin haber sido lanzado anteriormente en China. Se trata de una tableta convertible al más puro estilo Surface, Xiaomi Book S.

Cuenta con una pantalla táctil de 12.4" con una resolución WQHD+ de 2560 x 1600 y una relación de aspecto 16:10.

En su interior esconde el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 con arquitectura ARM, que hace que su rendimiento sea muy fluido.

Lleva instalado el sistema operativo Windows 11 ARM, totalmente optimizado para este tipo de dispositivos convertibles, garantizado su uso tanto en modo tableta como con teclado.

Su gran batería de 38 Whr consigue alcanzar una autonomía de más de 13 horas. Además incluye el cargador rápido ultracompacto 65W GaN Charger.

Equipa una cámara trasera de 13MP, además de la cámara frontal de 5MP capaz de capturar con una calidad e 1080P. También cuenta con 2 potentes altavoces y dos micrófonos compatibles con la tecnología de cancelación de ruido y eco propia de Qualcom, Qualcomm Aqstic, prometiendo así una calidad en las videoconferencias impecable.

Como era de esperar, tiene la opción de añadir un teclado y un Smart Pen, pero por separado. Así que podemos decir que si adquirimos solo la pantalla, tendremos una tablet con Windows 11 ARM, con unas dimensiones y pesos que la hacen una gran aliada en los viajes de trabajo por su combinación entre portabilidad y comodidad.

En sus detalles más técnicos, vemos que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Presenta conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta