featured image

Xiaomi Band 7

  • Marca: Mi
  • Modelo: M2129B1 / NFC: M2130B1
  • Qué es: Pulsera inteligente
  • Lanzamiento: Mayo 2022
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi Band 7 al mejor precio

Análisis del Xiaomi Band 7

La pulsera más famosa de la casa llega ya a su versión 7, ya está aquí (en China al menos) la Xiaomi Band 7.

En términos de apariencia, la Xiaomi Mi Band 7 utiliza una pantalla de seguimiento AMOLED de 1.62 pulgadas en la parte frontal, y la resolución se incrementa a 192×490, y la pantalla es más clara.

En términos de configuración, la Mi Band 7 adopta la nueva plataforma de chip Dialog 14706, que tiene una potencia de cálculo más fuerte, admite la representación gráfica de GPU, hace que la experiencia de animación en la pulsera sea más suave y también tiene el soporte de modo deportivo más 120 de la industria.

En términos de funciones, la Mi Band 7 ha agregado la función de visualización de pantalla AOD, y algunas caras de reloj admiten la conmutación de componentes y admiten diales de álbumes de fotos.

En términos de experiencia, el nuevo soporte 'VO2 máx', 'carga de entrenamiento', 'tiempo de recuperación', 'efecto de entrenamiento aeróbico / anaeróbico' cuatro datos principales de ejercicio profesional, una medición integral del efecto del ejercicio del usuario.

Agrega una función de reloj despertador inteligente que despierta a los usuarios del sueño ligero, al tiempo que admite el modo de ahorro de energía para extender la vida útil de la batería.

También tiene una versión NFC completa, que cubre la tarjeta de autobús más completa, admite tarjetas de control de acceso de escritura, la versión NFC admite más de 300 deslizamientos de tarjetas de autobuses urbanos, deslizamientos de tarjetas de control de acceso (en China).

En términos de duración de la batería, la Mi Band 7 tiene una resistencia máxima de 14 días, se puede usar durante 7 días para uso intensivo, admite la carga del cargador magnético y también puede compartir un cargador con el brazalete 5/6, admite 5ATM a prueba de agua, admite registros de natación y reconocimiento de posición de natación.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta