featured image

Xiaomi 12 Pro

  • Marca: Mi
  • Qué es: Smartphone
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Xiaomi 12 Pro al mejor precio

Análisis del Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro usa un estilo más extremo, enfatizando una excelente sensación y puliendo cada detalle a cualquier costo. El frente es una pantalla ligeramente curvada de 6.73 pulgadas, y la parte posterior es de material mate / liso, en negro, azul, violeta y El verde (cuero liso) tiene cuatro colores, el grosor es de 8.16 mm, el grosor de la versión de cuero liso es de 8.66 mm y el peso es de 205 gramos, que es más ligero y delgado que el iPhone 13 Pro.

En cuanto a pantalla, el Xiaomi 12 Pro está equipado con una pantalla AMOLED de 6.73 pulgadas, la pantalla E5 de baja potencia de segunda generación de Samsung, con una resolución de 3200x1440 y una resolución de PPI de 522, superando con creces el estándar de la retina.

En términos de color, la pantalla de Xiaomi 12 Pro admite una profundidad de color de 10 bits y 1.07 mil millones de colores, admite la certificación Dolby Vision y HDR10, el brillo puede alcanzar los 1500nit, admite la gama de colores P3.

Para lograr esta función, Xiaomi 12 Pro utiliza el último sensor de luz debajo de la pantalla de Goodix, que admite temperatura de color de alta precisión, medición de iluminancia y funciones de detección de proximidad tres en uno.

Xiaomi 12 Pro admite una actualización alta de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz.

Está equipado con Snapdragon 8 Gen 1, el proceso de 4nm líder en el mundo, la CPU admite el conjunto de instrucciones ARMv9, actualizado a una nueva generación de X2, A710, A510, la frecuencia es 3.0GHz, 2.5GHz, 1.8GHz, el rendimiento es un 20% más alto que la generación anterior y el consumo de energía se reduce en un 30%. GPU actualizada a la última Adreno, el rendimiento del juego aumentó en un 30%, el consumo de energía se redujo en un 25%, el rendimiento del juego Vulkan aumentó en un 60% y trajo el motor de juego Elite Gaming de cuarta generación, compatible con VRS Pro, renderizado volumétrico de luz, Frame Motion Engine motor.

Está equipado con una versión completa de la memoria LPDDR5-6400 y una nueva generación de memoria flash UFS 3.1.

Utiliza una gran área de 2900 milímetros cuadrados de placa VC + grafito súper grande de tres capas hoja para cubrir el área de generación de calor concentrado para el control de refrigeración.

Además del potente rendimiento, Xiaomi 12 Pro también ha logrado dos avances en batería y carga rápida. El primer chip de carga rápida P1 de desarrollo propio y la tecnología de carga rápida de una sola celda de 120 W, junto a una batería de 4600 mAh. También está disponible la carga rápida inalámbrica de 50 W, que solo tarda 42 minutos en cargarse por completo.

Afirma ser la cámara número uno en Android, con un aumento del 53% en la velocidad de la cámara, 0.22 segundos para tomar imágenes, y el primer sistema CyberFoces que supera a todos los teléfonos móviles.

Específicamente, Xiaomi 12 Pro está equipado con una lente frontal para selfies de 32 megapíxeles que admite la tecnología de reemplazo de piel a nivel de píxel, una triple cámara ultra clara trasera de 50 megapíxeles, el primer sensor IMX707 del mundo, retrato de 50 MP y gran angular de 50 MP. Admiten zoom de distancia focal de 0.6x a 20x.

La tecnología de seguimiento de enfoque de CyberFocus all things se deriva de la tecnología de seguimiento utilizada por el anterior perro robot de Xiaomi, Cyberdog. Es un tipo de tecnología de fotografía computacional. Resuelve el problema de los objetos cambiantes y puede seguir el enfoque.

Está equipado con altavoces de cuatro unidades + sintonización Harman Kardon, NFC con todas las funciones, motor lineal del eje X, control remoto por infrarrojos y otras funciones.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta