Xiaomipedia > Limpieza > 

Viomi Vacuum Cleaner Robot


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Viomi
Product name Vacuum Cleaner Robot
Other names Viomi V1
Model number VXRS01
Lanzamiento Marzo de 2018
Qué es Robot aspirador
Logotipo Viomi
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 310 x 310 x 78 mm
Peso 2.3 kg
Succión 1200 Pa
Capacidad de Polvo 350 ml
Capacidad de Agua 200 ml
Voltaje 11.1 V
Tipo de batería Batería de ion-litio
Duración 90 - 120 minutos
Capacidad de la batería 2000 mAh
Ruido 60 dB
Funciones Generales Barrido y trapeado, limpieza completa una vez; Utilice el mapa interestelar para explorar el método de planificación, el posicionamiento preciso y la navegación autónoma para que la limpieza sea más eficiente, más rápida y más inteligente; Con una caja de polvo de 350 ml, puede almacenar polvo grande sin limpiar la caja de polvo con frecuencia; Cuando la electricidad es inferior al 30 por ciento o finaliza la tarea de limpieza, la barredora regresará a la base de carga, ahorra tiempo y sin esfuerzo; Capaz de subir una pendiente de 2 cm, protegiendo tus pisos.
Colores Gris
Tiempo de carga 5 horas
Motor

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Si hablamos de robots de limpieza, el continente asiático es uno de los grandes productores de gadgets en la sección del hogar. Esta vez hablaremos de la Viomi VXRS01, un producto que se puede convertir en tu aliado de limpieza preferido. Cada vez es mayor el número de personas que se sube al carro en la compra de un aspirador inteligente para evitar el uso de uno manual.

La inteligencia artificial no se queda fuera de este pequeño aspirador, cuenta con un sistema de planificación, para poder llegar a todos los rincones de la casa. Por si fuera poco, también podremos utilizar una app para poner en marcha y finalizar la actividad de nuestro aspirador.

La Viomi VXRS01 cuenta con un tanque de 200 ml. y una caja de 350 ml. para almacenar polvo. Todo ello unido a la buena autonomía que proporciona la batería de litio de 2.000 mAh logra una gran eficiencia en lo que a limpieza se refiere. Además, su diseño delgado y su peso de 2.3 kg hace que podamos almacenar el producto en cualquier sitio.

Opiniones

Todo está bien, excepto que no hay instrucciones para mi idioma. Hay otro inconveniente: no funciona con la aplicación Mi Home.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!