Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Vacuum Cleaner Robot
Otros nombres Viomi V1
Número de modelo VXRS01
Lanzamiento Marzo de 2018
Qué es Robot aspirador
Logo Viomi

Comprar

No es un superventas, pero este producto aún es fácil de encontrar aquí.

Fotos

Análisis

Si hablamos de robots de limpieza, el continente asiático es uno de los grandes productoress de gadgets en la sección del hogar. Ésta vez hablaremos de la Viomi VXRS01, un producto que se puede convertir en tu aliado de limpieza preferido. Cada vez es mayor el número de personas que se sube al carro en la compra de un aspirador inteligente para evitar el uso de uno manual.

La inteligencia artificial no se queda fuera de éste pequeño aspirador, cuenta con un sistema de “planificación, para poder llegar a todos los rincones de la casa. Por si fuera poco, también podremos utilizar una app para poner en marcha y finalizar la actividad de nuestro aspirador.

La Viomi VXRS01 cuenta con un tanque de 200 ml. y una caja de 400 ml. para almacenar polvo. Todo ello unido a la buena autonomía que proporciona la batería de litio de 2.000 mAh logra una gran eficiencia en lo que a limpieza se refiere. Además, su diseño delgado y su peso de 2.3 kg. hace que podamos almacenar el producto en cualquier sitio.

Opiniones

Todo está bien, excepto que no hay instrucciones para mi idioma. Hay otro inconveniente: no funciona con la aplicación Mi Home.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!