Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Vacuum Cleaner Robot 2
Otros nombres Viomi V2, Viomi Vacuum Pro
Número de modelo V-RVCLM21B
Lanzamiento Abril de 2019
Qué es Robot aspirador, también friega
Logo Viomi

Comprar

Ya se puede encontrar en algunos vendedores de AliExpress.

Fotos

Análisis

Viomi es una marca que generalmente produce aparatos dedicados a la cocina. Pero también se suma a la lucha dentro del panorama de los aparatos inteligentes de limpieza. Lanza, de ésta manera la segunda generación de la Viomi Vacuum Cleaner Robot, el aspirador inteligente que viene con una ornada de especificaciones que darán lugar a una notable mejora con respecto a su antecesor.

Contará con medición láser LDS para saber cual es el área de la habitación, existirá la posibilidad de delimitar zonas prohibidas a las que el aspirador no a pueda acceder, todo ello con un mapa virtual. Además podremos programar limpiezas de determinadas zonas en determinados momentos.

Si miramos el panorama actual de dispositivos de limpieza vemos que los dispositivos de Viomi están muy lejos de los dispositivos lanzados por Xiaomi. No solo es difícil seguir la pista al gigante chino, si no que también es dificil provocar una gran sensación de euforia en el público con un nuevo producto.

Opiniones

La primera impresión es muy buena: no se golpea como un psicópata aquí o allá, tiene lógica y acumula polvo / basura / polen.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

Esta cosa es increíble. Tenemos cuatro perros y dos gatos. Todos de pelo largo, todos sueltan pelo, todo el tiempo. Era imposible mantenerse al día limpiando. Esta cosa limpia todos los días y regresa con un cubo lleno de piel y polvo ¡CADA VEZ! Tiene varias velocidades y se usa fácilmente con mi teléfono inteligente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

La instalación es fácil. El rendimiento de limpieza es decente. No va a vencer a una buena aspiradora doméstica, pero es sorprendentemente buena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

El aspirador robótico y el trapeador son excelentes. Muy bueno para sortear obstáculos y hasta ahora está regresando a su lugar después de cada limpieza.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

Este aspirador / trapeador es bueno para la limpieza de mantenimiento general, nada más. Es divertido de ver, sin embargo. 5 estrellas por valor de entretenimiento al menos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!