Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Vacuum Cleaner Robot 2
Otros nombres Viomi V2, Viomi Vacuum Pro
Número de modelo V-RVCLM21B
Lanzamiento Abril de 2019
Qué es Robot aspirador, también friega
Logo Viomi

Especificaciones

Medidas 350 x 350 x 94.5 mm
Peso 3.3 kg
Succión 2150 Pa
Capacidad de Polvo 500 ml
Capacidad de Agua 500 ml
Voltaje 14.8 V
Tipo de batería Batería de ion-litio
Duración 150 minutos
Capacidad de la batería 3200 mAh
Ruido 69-76 dB
Funciones Generales El sensor LDS escaneará la habitación 360 grados y creará un mapa de la habitación a través del algoritmo SLAM; Equipado con control remoto en la aplicación, puede controlar manualmente el robot limpiador Viomi; Establezca el área de limpieza o no limpieza en el mapa de la aplicación; Aspiración más fuerte, que puede absorber el polvo del piso y aspirar partículas grandes como granos de arroz, soya y bolas de acero; Con el tanque de agua de 560 ml, que es suficiente para trapear a la vez, no es necesario agregar agua durante el tiempo de limpieza; Lo ayuda a conectarse para limpiar desde cualquier lugar, ver mapas de dónde limpió su robot y más.
Colores Gris y Negro
Tiempo de Carga 4 horas
Motor

Comprar

Ya se puede encontrar en algunos vendedores de AliExpress.

Fotos

Análisis

Viomi es una marca que generalmente produce aparatos dedicados a la cocina. Pero también se suma a la lucha dentro del panorama de los aparatos inteligentes de limpieza. Lanza, de esta manera la segunda generación de la Viomi Vacuum Cleaner Robot, el aspirador inteligente que viene con un buen puñado de especificaciones que darán lugar a una notable mejora con respecto a su antecesor.

El paquete incluye el robot con un filtro y una herramienta de limpieza ya instalados, la base de carga, cargador europeo, 2 cepillos extra, el depósito de agua y dos fundas de limpieza para el secado de las superficies mojadas, ya que puede fregar. El depósito de agua es de 500 ml.

Está disponible en un único color negro con toques gris oscuro y turquesa. En la parte superior tiene el láser de alta precisión (del que hablaremos un poco más adelante) y el botón de encendido y apagado. Al abrirlo encontramos un pequeño cepillo junto con los filtros de limpieza, esta herramienta nos ayudará a mantener al máximo el rendimiento de nuestro robot. En la parte posterior tiene una salida de aire, que refrigerará el dispositivo mientras se encuentre en funcionamiento, junto a los conectores de carga y el altavoz.

Contará con medición láser LDS para saber cuál es el área de la habitación, existirá la posibilidad de delimitar zonas prohibidas a las que el aspirador no a pueda acceder, todo ello con un mapa virtual. Además podremos programar limpiezas de determinadas zonas en determinados momentos. Puede superar obstáculos de hasta 2 cm de alto.

Si miramos el panorama actual de dispositivos de limpieza vemos que los dispositivos de Viomi están muy lejos de los dispositivos lanzados por Xiaomi. No solo es difícil seguir la pista al gigante chino, sino que también es difícil provocar una gran sensación de euforia en el público con un nuevo producto.

El robot tiene 35 cm de diámetro y 9.5 cm de alto.

Opiniones

Me encanta este robot. Cuando lo vincule con mi Iphone, lo disfrutaré como una niña.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Geekbuying

Estamos realmente impresionados con la capacidad todoterreno de este producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Geekbuying

La configuración es sencilla y el rendimiento decente pero hay que tener en cuenta que las aspiradoras convencionales, por el momento, funcionan mejor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Geekbuying

El mapeo es relamente preciso y el funcionamiento, en líneas generales, correcto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Geekbuying

Muy silencioso. Me permite trabajar en habitaciones colindantes sin ruido. Tampoco molesta ni alarma a mi perro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Geekbuying

La primera impresión es muy buena: no se golpea como un psicópata aquí o allá, tiene lógica y acumula polvo / basura / polen.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

Esta cosa es increíble. Tenemos cuatro perros y dos gatos. Todos de pelo largo, todos sueltan pelo, todo el tiempo. Era imposible mantenerse al día limpiando. Esta cosa limpia todos los días y regresa con un cubo lleno de piel y polvo ¡CADA VEZ! Tiene varias velocidades y se usa fácilmente con mi teléfono inteligente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

La instalación es fácil. El rendimiento de limpieza es decente. No va a vencer a una buena aspiradora doméstica, pero es sorprendentemente buena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

El aspirador robótico y el trapeador son excelentes. Muy bueno para sortear obstáculos y hasta ahora está regresando a su lugar después de cada limpieza.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

Este aspirador / trapeador es bueno para la limpieza de mantenimiento general, nada más. Es divertido de ver, sin embargo. 5 estrellas por valor de entretenimiento al menos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía GeekBuying

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!