Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Smart Kettle
Número de modelo YM-K1503
Lanzamiento 2019
Qué es Hervidor de agua
Logo Viomi

Comprar

Se puede comprar aquí.

Fotos

Análisis

Viomi vuelve a sorprendernos desde el continente asiático con, cada vez más, productos para el hogar, sobre todo para la cocina. Hablamos del Viomi Smart Kettle, un hervidor de agua más que satisfactorio según las pruebas realizadas. En su paquete viene bien protegido y tan solo en dos piezas, la propia jarra que incorpora el control de la temperatura y la base, la piedra angular de este hervidor.

Su fabricación está basada en acero inoxidable 304 en su interior junto con plástico de alta densidad que aisla perfectamente el calor para evirar que nos quememos cuando el agua salga hirviendo. Su capacidad es de 1.5 litros y pesa 1.3 kg. con unas dimensiones de 21.6 cm de alto y 14.5 de diámetro.

Grcias a su potencia de 1800W, nos permitirá calentar su capacidad máxima en menos de 5 minutos. Además, podremos ver la temperatura del líquido en su magnifica pantalla OLED ubicada en el mango y debajo de la misma encontraremos los dos botones de control. El superior  calienta el agua hasta 100ºC y el inferior calienta desde los 50ºC a los 90ºC.

Cada  botón cuenta con un indicador LED de color naranja que permanece encendido mientras que el hervidor calienta. Pulsando durante tres segundos con el LED encendido, se apagará. Para abrir la tapa y evitar riesgos de quemadura, Viomi ya pensó en ello e incorpora un botón mecánico en la parte superior del mango que nos permitirá abrir la tapa hasta la mitad de su recorrido.

Gracias a su sistema de aislamiento, podremos almacenar el líquido correspondiente en caliente durante 12 largas horas a una temperatura de 50ºC. Asimismo posee tres modos de protección para evitar cortocircuitos y posibles accidentes. En cuanto alcanza la temperatura programada, se apaga automáticamente, volviendo a encenderse si disminuye le temperatura del líquido.

Para finaliza hablaremos de conectividad, éste dispositivo se integra bajo el entorno de Mijia de Xiaomi por medio de la APP Mi Home, por tanto cuenta con Bluetooth 4.0 BLE.

Opiniones

Muy buen producto. El calentamiento es lento. La aplicación Mi Home no es compatible con ella todavía, creo que lo hará pronto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es excelente. El hervidor mantiene la temperatura. Lo único negativo: no es compatible con la app Mi Home, todavía.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Se ve genial y la calidad de construcción es buena, aunque el mango, a veces, hace un ruido ligero cuando la tetera está llena o recoges agua. La conexión con la aplicación Mi Home solo funcionó cuando seleccioné Reino Unido (no probé otros países de Europa). La tarea de hervir y calentar funciona muy bien. La pantalla LCD muestra la temperatura del agua y emite pitidos cuando se completa el hervidor. La protección también funciona muy bien. Gran producto en general.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Funciona a través de la aplicación Mi Home, solo se necesita poner en la configuración del país.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es genial. Está a la altura la calidad de los materiales. Lo único negativo: no se conecta a la aplicación Mi Home.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!