Xiaomipedia > Cocina > 

Viomi Smart Instant Hot Water Dispenser


Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Smart Instant Hot Water Dispenser
Otros nombres Yunmi Smart Hot Water Dispenser
Número de modelo YM-R4001A
Lanzamiento 2017
Qué es Dispensador de agua caliente
Logo Viomi

Comprar

AliExpress - China SZJXYI Store
Ventas: 46
Precio: USD 119.00 − USD 119.00
AliExpress - Robot Vacuum Cleaner Store
Ventas: 25
Precio: USD 119.76 − USD 119.76
AliExpress - Deerm Xiao Store
Ventas: 7
Precio: USD 117.24 − USD 117.24
AliExpress - Chinese kitchen appliances Store
Ventas: 3
Precio: USD 119.53 − USD 119.53
AliExpress - ILIFEHOME Store
Ventas: 3
Precio: USD 117.34 − USD 117.34
AliExpress - SZ Meinier Appliances Store
Ventas: 3
Precio: USD 127.04 − USD 127.04
AliExpress - XIAO MI Store
Ventas: 3
Precio: USD 119.06 − USD 119.06
AliExpress - Robot Appliance Store
Ventas: 1
Precio: USD 128.00 − USD 128.00

Fotos

Análisis

Un nuevo dispensador de agua caliente fabricado por Viomi. Este modelo está disponible en un único color, el blanco. Esto le hace combinar correctamente con prácticamente cualquier tonalidad que domine la decoración de nuestra cocina. Consta de dos piezas. La primera es el cuerpo principal, donde encontramos el grifo dispensador de agua, el hueco para depositar el vaso o recipiente, bastante espacioso y útil para tazas grandes. En la parte superior encontramos un indicador útil para visualizar la temperatura a la que está el agua. Además cuenta con unos botones táctiles para realizar diferentes acciones. La segunda pieza es el depósito de 4 litros de capacidad.

El dispositivo cuenta con tres modos de funcionamiento principales: agua a temperatura ambiente, agua caliente a una temperatura específica (configurable) y agua caliente a 100 ºC. Al primero de los modos se puede acceder mediante un botón en su parte izquierda, mientras que el tercero de ellos se activará al presionar el botón especial de la parte derecha del cuerpo del dispositivo.  El modo configurable puede utilizarse mediante el grupo de botones táctiles de la parte superior.

Por otro lado, incorpora un medidor de la calidad del agua. Esta información se podrá visualizar mediante una App que se sincronizará con el dispositivo y que además nos avisará cuando sea momento de renovar la carga de agua, así como algunas averías. Otro sensor puede notificar del nivel de agua, notificando el momento en que se vacía la carga y es momento de retirar el depósito y añadir una nueva. Tiene un modo de bloqueo para evitar un uso inadecuado, tal vez por parte de los más pequeños de la casa.

Puede calentar a un ritmo de 20 litros por hora, y su consumo es de 0.05 kWh diarios. Su potencia es de 2050 W y viene preparado para conectarse a enchufes de 220 V (aunque habrá que consultar si el adaptador es europeo).

Opiniones

Funciona muy rápido y es silencioso. Se ve muy bien con otros productos Xiaomi. Puede ajustar la temperatura sin usar la aplicación. Simplemente presione más o menos en el modo personalizado. El cable no es removible.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Impresionante, la verdad. La temperatura ambiente hasta los 100 grados te puedes hacer tus cafés al instante.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¡Este producto es increíble! Bebemos mucho té en mi casa, así que usamos mucha agua. Pones agua fría, presionas un botón y sale agua caliente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Las primeras veces el agua sabe a plástico, después de eso no hay sabor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Me encanta. Su diseño es impresionante. Ventajas: Diseño, silencioso y precio. Desventajas: no hay manual o instrucciones en inglés.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Gran calentador. Es mucho más rápido que la tetera. Recomendado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Lo único que me gustaría es un soporte más alto para vaso, ya que a altas temperaturas el agua rocía fuertemente en diferentes direcciones. Y sería bueno tener instrucciones en inglés. A pesar de esto, estoy muy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!