Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Smart Gas Water Heater 1A
Número de modelo JSQ25-VGW132 / JSQ25-VGW163
Lanzamiento 2018
Qué es Calentadores de agua conectados a Internet
Logo Viomi

Comprar

Ya disponible aquí.

Fotos

Análisis

Una vez más, Viomi, una de las empresas ecológicas del entorno de Xioami, tiene algo que enseñarnos, se trata del Viomi Smart Gas Water Heater 1A, un calentador de agua que incorpora una cámara principal con un quemador de gas que convierte la energía química proporcionada por el gas al calor incluyendo, además, características de ahorro de energía.

El dispositivo tiene una tubería de entrada de agua conectada directamente al suministro de agua de la casa junto con una salida de agua caliente y una válvula de admisión de gas en el centro. Su funcionamiento se basa en un comienzo en el que el agua fría fluye hacia el calentador cuando se abre un grifo en posición de agua caliente, ahí entran en juego los sensores inteligentes que encienden el quemador de gas para, inmediatamente, dejar fluir el agua caliente.

Una de las grandes ventajas del Smart Gas Water Heater 1A es su facilidad de instalación. Se puede montar en la pared siempre y cuando exista un espacio de 600 mm. por encima y por debajo y de 250 mm. a los lados. Tiene un caudal de 13 litros pudiendo suministrar la misma cantidad por minuto capaz de satisfacer las necesidades de familias muy numerosas. Cabe destacar la incorporación de una pantalla LED digital que muestra la temperatura del agua en tiempo real y permite ejercer un control inteligente para justar la temperatura desde un smartphone.

Opiniones

Bien instalado es de muy alto valor. Instalarlo bien es lo más importante. Su mantenimiento debe ser muy cuidadoso. Ayuda a resolver el problema de la estética de los tubos de gas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El calentador es muy bueno y el control de temperatura es fácil de ajustar. La instalación fue rápida, aunque la primera vez rasguñé el vidrio. Este calentador de agua vale lo que cuesta. Vean cuán duradero es.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!