Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Smart Fan
Otros nombres DC Frecuency Control Floor Fan
Número de modelo VXFS12-Z
Lanzamiento 2018
Qué es Ventilador
Logo Viomi

Comprar

Encuéntralo aquí.

Fotos

Análisis

Probablemente si te hablan de un ventilador inteligente, te parecerá absurdo adquirir uno si tienes uno convencional, pero te aseguro que después de este breve análisis te lo plantearás. Hoy os vamos a hablar de eso, sí, de un ventilador bautizado como Viomi Smart Fan. Si miramos el diseño, veremos una construcción muy «a la asiática», es decir, un acabado en blanco muy minimalista y sin adornos innecesarios más allá del logo de la compañía.

Tiene un peso de 4 kg. y una altura variable entre los 84.5 y los 105.5 centímetros. Alberga una potencia de 24W, bajo un diseño de 7 palas que suaviza y regula la salida de aire para un mayor confort del usuario.

Ahora vamos a hablar de todas esas prestaciones que el Viomi Smart Fan ofrece con respecto a un ventilador convencional. Para comenzar, destacaré la existencia de una app para nuestro smartphone que nos permitirá realizar ciertas funciones. El control por voz nos permitirá encender/apagar, subir/bajar la intensidad y establecer un temporizador sin tener que levantarnos del sofá.

Para finalizar, cabe destacar una de la ventajas que más compradores atraerá, su funcionamiento totalmente silencioso, para disfrutar de aire fresco en las calurosas noches de verano sin ruido que perturbe nuestros sueños.

Opiniones

Al principio fue un poco difícil hacer funcionar la app Mi Home porque mi configuración regional era "Europa" y tuve que cambiarla a "China Continental" para poder agregar el "Xiaomi Mijia DC Fan" en mis dispositivos y al final funcionó bien. Puedo controlar de forma remota todas las funciones: Dirección del eje (Fijo o movimiento continuo), modo de soplo (Natural, Recto o Continuo), encender o apagar la luz y el sonido del dispositivo (No molesta en la noche), programar el timer, etc. La calidad de construcción es excelente y la característica más importante de este ventilador es el modo natural, que sopla como una brisa ligera en un silencio absoluto, para que se pueda dormir tranquilo con el ventilador encendido. Durante toda la noche se duerme sin resfriarse ni ser despertado por un viendo frio y seco. ¡Es el mejor ventilador que he comprado!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Ventilador de calidad original Xiaomi Mijia. Muy buena construcción, muy silencioso y buenas características inteligentes. Solo a máxima velocidad es fuerte el aire. Integración perfecta para trabajar con el sistema Mi Home. Muy buen flujo de aire. Un poco caro.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Excelente ventilador super silencioso para refrescarnos en casa en los días de calor. Ideal para trabajar por horas y poco ruido. Tiene para conectarse con la aplicación Mi Home y sensores de temperatura. Recomendado a pesar de ser caro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Otro ventilador de la conocida empresa. Silencioso y totalmente funcional. Montarlo es fácil. El único inconveniente para mí es el idioma inglés faltante, pero el control del dispositivo es lo suficientemente intuitivo. Programar un formato con la aplicación Mi Home es sencillo. Producto Excelente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Este ventilador es hermoso y silencioso. Puedes elegir un modo de aire diferente con la aplicación, el natural es bueno para evitar el calor. Lo único malo es que compré una batería interior porque la descripción dice que no la tenía, pero si.

⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!