Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Smart Blender
Otros nombres Smart Mixer Broken Food Processor Machine
Número de modelo VBH122
Lanzamiento 2018
Qué es Batidora
Logo Viomi

Comprar

Está en AliExpress, pero a un precio alto y sin apenas ventas.

Fotos

Análisis

La Viomi VBH122 es una licuadora con una interfaz inteligente que establecerá conexión con el smartphone mediante una aplicación para hacer todo tipo de batido, purés o salsas.

¿Qué esperamos del diseño? Elegante y minimalista, como no podía ser de otra forma. Es ideal para cualquier tipo de cocina con tonos negros para el cuerpo donde se encuentra el control del motor con una tira metálica que resalta a la vista. Continuando hacia la parte superior veremos un recipiente de vidrio con relieve que facilita la ergonomía, para finalizar con una tapa de color gris brillante.

Sus dimensiones son de 23.60 x 22.10 x 49.40 cm con un peso total de 6.1 kg. En su interior puede albergar un total de 1750 ml. de liíquidos fríos y 1200 ml. de líquidos calientes. Su motor de 1000W de potencia le permite hacer todo tipo de jugos sin importar el tamaño o la dureza de los ingredientes.

El Viomi VBH122, viene con 8 modos comunes y 4 modos disponibles, lo que le brinda al usuario la posibilidad de tener una variedad de métodos de uso para poder hacer cualquier variedad de jugos, batidos, frappes o salsas con solo seleccionar una de sus configuraciones.

Opiniones

De gran calidad y mano de obra fina. Las instrucciones son fáciles de entender. Ahora preparo jugó, lecho de soya, sopa de pescado. Es un éxito. El ruido de la máquina no es demasiado grande, porque el motor requiere de alta velocidad.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¡Genial! El sonido es bajo. No deja escorias, pero sí los alimentos suaves y deliciosos. Compré dos para mis compañeros e inmediatamente los usé cuando llegué ¡Todos piensan como yo!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Esta máquina rota muy bien y tiene buena textura. Trate de hacer leche de soya espesa. El sabor es delicado y suave. No se recomienda usar la máquina durante el período de descanso de los vecionos, aunque es una versión silenciosa, sigue siendo algo ruidosa, pero definitivamente es digna del precio. En resumen: asequile y fácil de usar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Después de un tiempo me he dado cuenta de que es realmente asequible. Hice leche de soya y quedó muy delicada y rica. Es una buena máquina, aunque el ruido debe ser mejor. El material es fuerte, la calidad muy buena y es conveniente tener conexión en red.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Además de la mano de obra exquisita, trata los alimentos de forma delicada. No es nada silenciosa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!