Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Reverse Osmosis Water Purifier
Otros nombres E-Hot Reverse Osmosis Water Purifier
Número de modelo MR112R-E
Lanzamiento 2019
Qué es Purificador de agua por ósmosis inversa
Logo Viomi

Comprar

Ya disponible aquí.

Fotos

Análisis

Ya hemos visto varios productos purificadores de agua, en este caso os presento al Viomi Reverse Osmosis Water Purifier,  el purificador de agua por ósmosis con una relación calidad/precio magnífica. Tiene un diseño de cambio de núcleo, por lo que el filtro se puede reemplazar automáticamente con un simple giro que tambien ahorra dinero y energía.

Éste purificador tiene una aplicación de control remoto inteligente disponible en nuestro smartphone además de un monitoreo en tiempo real de la calidad del agua y vida útil del filtro. Su avanzado sistema de filtración de agua de grifo basado en una precisión de 0.0001um convierte la calidad del agua en una de las más seguras y saludables.

No existe la necesidad de agregar agua artificialmente, ni de limpiarla regularmente, ya que el funcionamiento de la Reverse Osmosis Water Purifier se mantiene intacto. Para finalizar cabe destacar que la precisión de éste purificador es de hasta diez milésimas de un macrón, lo que elimina la sustancia disuelta en el agua de manera efectiva y la membrana de varias páginas se filtra cuidadosamente.

Opiniones

El cuerpo del purificador de agua es muy delgado y hermoso, y el tamaño encaja perfectamente en el tubo del fregadero de cualquier hogar estándar, lo que ahorra espacio. Me gusta mucho. El grifo destella un misterioso halo azul... Es hermoso.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

Muy bueno, especialmente en comparación con el agua mineral. No puedo distinguir entre esta y el agua del purificador. El sabor es muy bueno y la lampara del grifo es particularmente buena. La configuración es fácil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

La máquina es muy pesada y la calidad es buena. Creo que fue una elección buena. Es inteligente, hermosa y de alta gama. De excelente rendimiento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

Es una máquina muy inteligente. Puedes usar la app para controlar la calidad del agua. Puedes tener plena confianza aquí.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

Prueba el agua que sale de esta máquina. La aplicación hace que puedas configurar la calidad de forma fácil, aunque está en chino. Se siente muy bien, ya no necesito una olla o un recipiente de aislamiento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!