Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto Kitchen Electric Water Heater
Número de modelo DF01
Lanzamiento Septiembre de 2018
Qué es Pequeño calentador de agua
Logo Viomi

Comprar

Ya disponible en AliExpress.

Fotos

Análisis

Y cuando pensábamos que ya estaba todo hecho, ¡pum!, llega Viomi y nos presenta un calentador de agua para cocina y baño inteligente, el llamado Viomi Kitchen Electric Water Heater, un maravilloso gadget fundamental para el hogar que además, gracias a su diseño blanco mate, se adaptará a la perfección a cualquier entorno doméstico.

Cuando recibimos el aparato, en el interior de su envase, encontraremos un accesorio colgante, dos tornillos, un sluice, un pipe weep, el manual de usuario y, por supuesto, el Kitchen Electric Water Heater. A diferencia de los calentadores convencionales, éste no amacena agua con un tanque, simplemente se encarga de calentar el agua que va pasando por su interior gracias a su potencia de 1.500W que optimiza el tiempo de espera.

Su estabilizador de turbina con calefacción no mecánica permite al usuario utilizar el agua caliente a su gusto sin sufrir variaciones de la temperatura de la misma cuando estamos disfrutando de una buena ducha o fregando los patos. Incorpora protección contra fugas, protección IPX4 a prueba de agua, calefacción en seco, aislamiento de agua y electricidad, apagado automático en estado sobrecalentado o inactivo y destaca, sobre todo, por su sencilla instalación por parte de cualquier usuario.

Opiniones

Es un calentador del tipo acumulativo. Calienta rápido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es uno de los mejores en países como Filipinas. Se puede poner debajo de la cocina. Estoy satisfecho. Además, es fácil de instalar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Leave a Comment

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!