Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto High-Speed Blender
Otros nombres Smart Blender
Número de modelo YM-BH01
Lanzamiento 2018
Qué es Licuadora profesional
Logo Viomi

Comprar

Disponible aquí, aunque no tiene muchas ventas por su elevado precio y gran tamaño (no idóneo para compra en China).

Fotos

Análisis

Viomi, el especialista chino en gadgets de cocina vuelve a la carga con la Viomi High-Speed Blender, una licuadora profesional de alta velocidad que podrás adquirir en un color negro elegante y que encajará muy bien en tu cocina. Sus dimensiones son de 236 x 250 x 494 mm. con un total de 6.1 kg. de peso. Cuando recibimos el paquete, encontramos tan solo en el interior la licuadora y un pequeño manual de uso.

Tiene una capacidad de almacenar 1750 ml de bebida fría, mientras que, si se trata de caliente, podrá almacenar menos, 1200 ml. Tiene una tensión nominal de 220V, una potencia nominal de 50 Hz y una potencia de calentamiento de 800W. Si hablamos de la potencia de agitación, se trata de un motor de 1000W accionado sobre una cuchilla dentada de acero inoxidable, presentándose así como una de las licuadoras más agresivas del mercado al diezmar cualquier alimento sin importar su tamaño, grosor o dureza.

A través de la aplicación para nuestro teléfono móvil podremos activar la función de aislamiento automático que, por defecto el tiempo se puede configurar de forma remota. El modo de fusión y la función de inicio de reserva se pueden ajustar en el dispositivo o aplicación.

 

Opiniones

La presentación es muy buena. La caja es grande. Trabaja bien y no he encontrado problemas con ella. Hice pasta de batata, leche de soya, no hay partículas en el vaso. El sonido es alto, pero aún no tengo quejas de los vecinos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Suning

El empaque es muy bueno. No deja muchas partículas de los alimentos, pero el sonido es mayor que otras licuadoras. La sensación general es buena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Suning

La separación de las tazas es muy higiénica. El precio, creo, es totalmente razonable. Pero no todo es bueno: el sonido es fortísimo. La primera vez que la usé hasta me asusté e hizo llorar a mi hijo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Suning

Trabaja de muy buena forma y es bastante potente. El problema es el ruido.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Suning

Puedes romper hasta una pared con la potencia de esta máquina... ¡Genial!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Suning

Le he prestado mucha atención a esta máquina y rota durante mucho tiempo. Creo que el precio es realmente asequible. Creo que el ruido debe ser un poco menor. El material en general es fuerte, la calidad es muy buena, la conexión con la red es conveniente y el efecto de preservación de temperaturas es bueno.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Le tenía el ojo puesto a esta máquina. El precio es hermoso y decisivo para comprar. Hice una espesa leche de soya, maní y nueces; no dejó escorias. Buen producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Además de la exquisita mano de obra, todo queda bien licuado. Eso sí, el sonido no es bajo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Rota a muchísima velocidad. La sigo probando.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy bueno, fácil de usar, el sonido no es grande. Mantiene muy bien las temperaturas. La conexión Mijia App es muy rápida.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!