featured image
product image

Viomi Electric Kettle

  • Marca: Viomi
  • Modelo: MH1Z-A / MH1Z-B
  • Qué es: Jarra de agua con filtro
  • Lanzamiento: agosto 2017
  • Otros nombres: Super Energy Filter Kettle
alertAvisar de un error

Comprar Viomi Electric Kettle al mejor precio

Análisis del Viomi Electric Kettle

Se trata de una jarra de agua que además filtra la suciedad que pueda transportar el agua del grifo de nuestra ciudad sin eliminar los nutrientes y minerales presentes en el agua dulce de consumo.

Su capacidad llega hasta los 3 litros y medio, una capacidad aceptable para una comida de varias personas. No deberíamos tener que rellenarla en toda la comida, salvo que estemos tomando una comida bastante picante... En ese caso, o cualquier otro en el que se necesite rellenar la jarra, es importante que tengamos presente que no es necesario retirar la tapa superior para rellenarla, con separar el tapón superior del cuerpo completo es más que suficiente.

En el mango cuenta con un indicador del estado del filtro. Este indicador servirá para notificar el momento idóneo para el cambio del filtro, que suele ser cada seis semanas aproximadamente. El tiempo de filtrado es mínimo gracias a los tres orificios con que cuenta el recipiente de filtrado. Se llevará hasta el 99% de los metales pesados y el cloro residual.

Los materiales de construcción son plásticos tipo AS y ABS.

Reseñas de nuestros visitantes

9 reseñas

Tiene un diseño cuidadoso y meticuloso, es muy buen producto ¡Me gusta!

Con esta jarra me siento seguro. Estoy acostumbrado a usarlo todos los días.

El filtrado es demasiado rápido. La cocción está bien, pero el sabor del agua no es tan bueno como lo sería con un purificador.

No está mal, no está mal... Solo comencé a usarlo y me gusta. No puedo saber su efecto, pues solo es una jarra con filtro... Creo que compré una comodidad psicológica jajaja

No está mal. Hay uno similar en la familia de Mi, pero esta jarra tiene un bastón desinfectante y aún así se puede llenar. La combinación es: prefiltro, purificador y dispensador. Con esa combinación es seguro beber agua.

Excelente calidad. Muy linda presentación. Material de alta calidad.

Diseño y calidad. Velocidad de filtrado. Capacidad de aproximadamenten 2.5 litros, sin filtro como 4.5.

En casa bebemos mucha agua y para entonces lo comprendimos. Cómo vivir en una ciudad grande y el agua del grifo no es gana, decidimos comprar este Viomi, porque tiene el añadido de la luz ultravioleta. Funciona bien.

¡Funciona! El sabor del agua es bueno, de buena calidad y diseño. La lámpara UV es futurista y usted necesita cargarla cada semana. La capacidad es más que suficiente. Es una buena compra. Realmente filtra. La calidad de los materiales y el diseño es excelente. El precio es caro.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta