featured image

Viomi Countertop Heater

  • Marca: Viomi
  • Modelo: VXNF01
  • Qué es: Calefactor cerámico portátil
  • Lanzamiento: octubre 2018
  • Otros nombres: Yunmi Countertop Intelligent Thermostatic Control Heater
alertAvisar de un error

Comprar Viomi Countertop Heater al mejor precio

Análisis del Viomi Countertop Heater

El ritmo de producción oriental va a pasos de gigante y si pensamos que algo no está inventado, estaremos equivocados porque ellos ya lo habrán hecho. Hoy os vengo a hablar de un aparato tan simple como un calentador termostático inteligente, el Viomi Countertop Heater.

Con un diseño redondeado sobre una base en blanco mate y detalles en naranja, con una construcción en plástico ABS, este calentador se presenta con unas dimensiones de 11.60 x 11.60 x 21.20 cm para un peso total de poco más de 1 kg. Su sistema inteligente permite realizar un calentamiento a velocidad extrema gracias a sus datos de 220V de tensión nominal, 5o Hz de frecuencia nominal y unos 600W de potencia nominal.

Además, incorpora calefacción cerámica PTC sin deslumbramiento para no molestar. Incorpora también un control automático de la temperatura para permitirnos el lujo de desconectar sin tener la preocupación de apagar el aparato. Por supuesto, el Viomi Countertop Heater cuenta con la dualidad entre aire frío y caliente. Su filtro de aire será fácil de desmontar para una limpieza sencilla y rápida.

Según las pruebas, el calentador es algo ruidoso si pretendemos pasar la noche con el activado. Aun así se presenta como una gran alternativa para acomodar la temperatura en cualquier situación, exceptuando el apartado de descanso total.

Reseñas de nuestros visitantes

5 reseñas

¿Potencia calorífica para un baño pequeño? Deficiente. Cable de alimentación algo corto. No volvería a comprarlo.

Funciona genial. Tiene que estar en posición plana para su correcto uso, puesto a que por seguridad tiene un botón que al dejar de estar pulsado se apaga. Perfecto para el cuarto de baño.

Calienta bastante, incluso en una habitación de tamaño medio. Los botones son táctiles y a la mínima que lo levantes un poco se apaga. Gira unos 90 grados. Tiene como una patita que sobresale un poco por debajo que hace girar todo el calefactor. También hace de ventilador, algo útil en verano. El asa para cogerlo es bastante pequeña, y con unas manos largas se hace algo difícil de agarrar. Estoy muy contento.

Para lo pequeño que es calienta bastante y no es nada ruidoso. Es perfecto para un cuarto de baño.

Es pequeño para salón, pero para baño es perfecto y, además, es giratorio. Poca fuerza para una habitación.

FAQs

Mejor precio