Xiaomipedia > Cocina > 

Viomi 3D Heating Steaming Baking Machine


Ficha

Marca: Viomi
Nombre producto 3D Heating Steaming Baking Machine
Número de modelo VSO2802
Lanzamiento 2019
Qué es Microondas y horno de vapor
Logo Viomi

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

Hoy es el turno del Viomi 3D Heating Steaming Baking Machine, el horno microondas inteligente perfecto para realizar cualquier tipo de cocción en un tiempo más que inimaginable. Cuando recibimos el producto, en su interior encontraremos una bandeja para hornear, una de bandeja de vapor, una red para hornear, un libro de recetas, una guía del puerto de vapor, un guante cocinero y, por su puesto, el Viomi 3D Heating Steaming Baking Machine.

Su construcción está basada en forro de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, otorgando al producto calidad, durabilidad y resistencia a la temperatura y a la corrosión. Tiene una manija de metal de una pieza y también una lámpara de iluminación incorporada. Por lo general, tenemos en cuenta que una potencia de entre 700 y 800W es más que suficiente para un horno convencional, pero éste tiene 2.100W para cocinar de una manera muchísimo más rápida.

Su capacidad es de 28 litros, pudiendo cocinar para hasta para familias de 5 integrantes. Además, su sistema de cocción preprogramado inteligente permite a los usuarios preparar deliciosos platos a un nivel profesional sin problemas. También cuenta con un modo de vapor puro con una temperatura máxima de 115ºC que mantiene el sabor original de los alimentos.

Por su parte, el modo de cocción pura alcanza una máxima de 230ºC para el calentamiento por circulación de aire caliente tridimensional 360.

La puerta de visualización es semitransparente y construida en vidrio templado de doble capa para poder observar en todo momento el avance de la cocción de nuestras recetas. Un total de 50 recetas, por cierto, que vienen recogidas en un libro de cocina clásica. Cocina de manera rápida, sencilla e innovadora gracias a Viomi.

 

 

Opiniones

Es simple, fácil de usar. La salida de vapor está en la parte frontal y es fácil quemarse si no se presta atención.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Después que lo compré, mi familia sintió que era barato y muy sencillo de usar, así que se compró otro para tres personas mayores en casa.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Me gusta. La apariencia es simple y hermosa. Es buena la relación precio-rendimiento. El producto trata de usar el vapor lo mejor que puede. Puedes ver el vapor en el tanque en la pantalla.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Esto es de Xiaomi? Realmente es un súper producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Lo he usado por más de medio año y ahora lo evalúo. Para mí esta máquina es realmente excelente. Se puede ver la cocción por vapor y siento que calienta más rápido de lo normal. Aunque las verduras tardan mucho y, obviamente, son mejores en el horno de microondas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!