Xiaomipedia > Hogar > 

VH Desktop Humidifier


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: VH
Product name Desktop Humidifier
Other names USB Humidifier
Model number VH H01
Lanzamiento Noviembre de 2018
Qué es Humidificador y difusor de aromas
Logotipo Ninguno (VH en caja)
¿Compra recomendada? -
Buy it Link

Comprar

AliExpress - Common Truth
Ventas: 4
Precio: USD 15.48 − USD 15.48
AliExpress - rouxuan life Store
Ventas: 2
Precio: USD 15.23 − USD 17.50
AliExpress - Top 3C World
Ventas: 1
Precio: USD 15.55 − USD 15.55
AliExpress - an illusion
Ventas: 0
Precio: USD 14.99 − USD 14.99

Fotos

Análisis

Siempre venimos haciendo hincapié en lo mismo, ¿qué no está inventado? ¿qué falta por inventar? ¿qué asignatura pendiente tiene el sector chino en lo que a domótica se refiere? Pues bien, hoy os vengo a hablar sobre algo que, sorprendentemente, está de moda, el humidificador VH Desktop Humidifier, un gadget que se ha vuelto imprescindible en cualquier hogar para refrescar el ambiente y eliminar malos olores.

Lo tendremos en una paleta de colores muy divertidos: azul, naranja y verde, cuenta con un depóstito de 480 ml. traduciéndose en un total de 10 horas de frescor y aroma. Su funcionamiento se basa en la conexión USB con un voltaje de entrada de 5V y una potencia de 2W.

Otra de las ventajas que ofrece este gadget higiénico es su sistema silencioso, nadie se alertará cuando este pequeño aparato se accione, además de permitir la función de apagado automático.

Utilizarlo será muy fácil, simplemente tendrás que conectarlo a la corriente, ponerle agua y el aceite especial aromático, a continuación deberás mantener pulsado durante dos segundos para encenderlo y, finalmente, empezará a refrescar el ambiente con unos agradables toques aromáticos.

Opiniones

Funciona muy bien. El color es el que varía un poco. En la foto se ve más claro, aunque la que he hecho yo casi está igual, pero viéndolo por delante es un poquito más oscuro. Por lo demás, todo bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¡Fantástico!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!