Ficha

Marca: Super Soco
Nombre producto Soco TS1200R
Número de modelo TS1200R
Lanzamiento 2018
Qué es Moto eléctrica
Logo Super Soco

Comprar

Aún no disponible fuera de China.

Fotos

Análisis

La Super Soco TS1200R es una motocicleta eléctrica que ha obtenido varios premios a la innovación. El potente diseño de éste medio de transporte fue pensado en Australia y desarrollado en China sin tener nada que ver con Xiaomi. Cuenta con un motor Bosch de 1950W montado directamente sobre la rueda trasera para no perder potencia y simular la velocidad máxima de una motocicleta gasolina de 50 cc.

Si por algo se caracteriza, es por su manejabilidad, tan solo pesa 80 kg. para ofrecer una magnífica aceleración y sobrepasar los 65 km/h. Asimismo no sufre cuando se le exige circular por una vía pendiente ascendente, por lo que, en líneas generales, ofrece un comportamiento ágil y divertido.

Sus ruedas son de 17 pulgadas y se adaptan, en gran parte, gracias a sus neumáticos, a cualquier tipo de terreno además de montar frenos de disco, una muy buena elección por parte del fabricante.

En el apartado de la batería, ésta Super Soco monta una Pannasonic de Litio que da una autonomía de alrededor de 60 kilómetros en función del uso que le demos y las vías por las que circulemos.

Para finaliza, éste dispositivo cuenta con una elegante luz LED delantera y un control remoto de bloqueo de la rueda trasera para aumentar la seguridad cuando aparcamos.

Opiniones

La motocicleta es hermosa. El cuerpo es muy pesado, siento que es como de 300 libras. A mí me parece que es una moto bastante potente, así que debes tener cuidado al usarla.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

¡Woow! Esta moto es muy atractiva. La respuesta que tiene a las funciones satisfacen mis necesidades. Es potente, de diseño generoso y muy linda. Trata de mantenerla entre 65 y 70 kilómetros por hora. En definitiva, estoy muy satisfecho. Excelente relación calidad precio.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

La potencia es muy buena, puedo decir que estoy sorprendido. El sistema de frenos también es muy bueno, lo que aumenta considerablemente el factor seguridad. Siento que su batería no es suficiente, aunque creo que soy un poco exigente.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

Antes de comprar, investigué que la moto eléctrica puede ser muy poderosa. Y sí, el rendimiento es excelente, especialmente en su potencia, amortiguadores y frenos, todo con tecnología de las mejores motocicletas. Los materiales usados en la pintura y el asiento son muy elegantes. La experiencia del software no es mala.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

La moto no es solo atractiva. Absorbe los golpes. Mantiene buen aspecto a pesar de una caída suave.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía JD

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!