featured image

Soocas X3

  • Marca: Soocas
  • Modelo: X3
  • Qué es: Cepillo de dientes eléctrico
  • Lanzamiento: marzo 2017
  • Otros nombres: Soocas X3 Electric Toothbrush, Soocas X3 Sonic
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
193 x 240 x 240 mm
Capacidad de la batería
1000 mAh
Duración de la batería
Hasta 25 días
Tipo de batería
Litio
Voltaje
3.7 V
Corriente
2 W
Peso
510 g
Material del cuerpo
ABS / Cerdas DuPont
Clasificación IP
IPX7
Funciones Generales
Limpieza sonica; Carga inalámbrica inteligente; Configuración personalizada; Conectividad Bluetooth
Conectividad
Bluetooth
Colores
Blanco, rosa y negro.
Tiempo de carga
16 horas
alertAvisar de un error

Comprar Soocas X3 al mejor precio

Análisis del Soocas X3

Un cepillo de dientes inteligente que incorpora el logo Soocas en el cuerpo del dispositivo. Su diseño es minimalista y reconocible, aquel que conozca la línea de productos de Xiaomi podrá reconocer este dispositivo sin demasiadas dificultades. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Su rotación puede acotarse superiormente en las 37000 rpm, un número más que suficiente para un dispositivo de este tipo. Por otro lado, cuenta con una batería de 1000 mAh que nos proporciona 16 horas de funcionamiento continuo, o 25 días sin pasar por la base de carga. Esto es un punto a favor dado que no será necesario incorporar en nuestro neceser de viaje esta base salvo que el viaje sea muy largo. Lo más común será que al terminar el cepillado volvamos a conectar el dispositivo a su cargador, que a la vez actúa de base para que no lo tengamos que guardar en ningún cajón bajo riesgo de deterioro innecesario.

La conexión Bluetooth permite el emparejamiento con el teléfono mediante la App Mi Home. Desde aquí podremos modificar el tiempo de cepillado, visualizar información sobre la efectividad de los últimos, etc. Existen tres tipos de cabezales diferentes: pequeño, mediano y grande. Para utilizarlo se pueden elegir hasta cuatro modos de funcionamiento, entre los que se encuentran el modo de blanqueamiento y el de limpieza de encías. Los otros dos son el modo estándar y el de dientes sensibles. Cada cepillado está configurado para durar dos minutos (se puede cambiar desde la App) y se emitirá una notificación cada 30 segundos para cambiar de zona y dedicar el mismo espacio de tiempo a cada una.

Desde la app hay una opción para prevenir las salpicaduras, lo que implica que el dispositivo empezará trabajando a bajas revoluciones, acabando de forma progresiva en una potencia más alta.

Se pueden adquirir los recambios de forma independiente al dispositivo, en los puntos habituales de venta.

Reseñas de nuestros visitantes

8 reseñas

Genial, una pasada de cepillo.

Muy buen producto. Calidad a un precio muy ajustado.

Es fácil de emparejar con la app de Xiaomi lo único que en la app todo lo del cepillo aparece en chino.

El cepillo es muy completo y de gran calidad, lo recomiendo

El cepillo va genial, buen acabado, de calidad, buena estética, el de color rosa es súper chulo. La batería dura semanas, ¡¡es una pasada!! Muy contenta con la compra.

Lo más importante: es a prueba de agua. El cuello en ángulo limpia profundamente el área donde los cepillos de dientes manuales comunes no pueden alcanzar. Adecuado para la limpieza diaria. Cerdas American Dupongt de alta densidad. Sin óxido, sin metales, respetuosos con el medio ambiente y saludables. Se recomienda reemplazar cada cabezal del cepillo después de tres meses.

Puede eliminar la placa bacteriana, reducir la necrosis en las encías. El aspecto del cepillo curvado 3D se adapta al radián de los dientes. El cabezal del cepillo pequeño y exquisito es fácil de tocar en el interior de la boca. Adoptando la cerca American Dupongt Tyner Classic de 0.152 mm, el cepillo está aprobado por la FDA y esterilizado con luz UV.

Todo es de calidad, de marca. Envasado al más alto nivel. Es necesario acostumbrarse al cepillo, pero se limpia muy bien y rápidamente. Yo lo recomiendo.

FAQs

Mejor precio