featured image
product image

Soocas X1 Lite

  • Marca: Soocas
  • Modelo: X1
  • Qué es: Cepillo de dientes eléctrico
  • Lanzamiento: enero 2019
  • Otros nombres: Soocas X1
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
290 x 290 x 240 mm
Capacidad de la batería
700 mAh
Duración de la batería
Hasta 18 días
Tipo de batería
Litio
Voltaje
3.7 V
Corriente
2 W
Peso
122 g
Material del cuerpo
ABS + Elastómero termoplástico de grado alimenticio
Clasificación IP
IPX7
Funciones Generales
3 modos de cepillado; Carga inductiva inalámbrica; Vibraciones sónicas a 37200 golpes por minuto;Temporizador inteligente
Conectividad
Bluetooth
Colores
Blanco
Tiempo de carga
12 horas
alertAvisar de un error

Comprar Soocas X1 Lite al mejor precio

Análisis del Soocas X1 Lite

Ya deberías haber oído hablar de los cepillos sónicos, pero si no ha sido así, aquí te contamos todo a cerca del Soocas X1 Lite, la versión recortada o descafeinada del Soocas X3. Para empezar, este cepillo cuenta con 3 modos de limpieza: estándar, suave y modo blanqueamiento, frente a los 4 que incorpora su hermano mayor.

La velocidad de motor se mantiene idéntica con 37.200 rpm, asegurando así una buena limpieza bucal porque también mantiene la fuerza de cepillado con sus 230 gf.cm, debido a que ambos modelos montan el mismo motor de levitación magnética.

Un recorte de los que podíamos esperar está en la batería, esta versión Lite cuenta con 700 mAh frente a los 1.000 del Soocas X3. Obtendremos de esta manera una autonomía de 18 días, que no está nada mal. Para cargarlo, utilizaremos una base con puerto USB para completar la carga en unas 12 horas.

Otras de las pérdidas notables es la carencia de Bluetooth y WiFi, así es que perderemos las estadísticas, datos y configuraciones. Algo en lo que no han escatimado es en sus cuatro anillos de colores para poder intercambiar, de esta manera varios miembros de la familia utilizarán el mismo cepillo, pero con diferente anillo.

Reseñas de nuestros visitantes

7 reseñas

Estoy muy contenta. Iré probándolo.

Sin haberlo probado, puedo decir que tiene un aspecto muy atractivo y bien construido.

De momento le pongo las 5 estrellas. En mi caso venia de un oral B de hace unos 3 años. Aspectos a favor con el cambio: menor sangrado de encías. El motor sónico es mucho más suave con los dientes, incluso en modo potente. Además, es regulable vía app; recambios más baratos; control por bluetooth. El tema del registro de las "sesiones" no lo he probado a fondo, pero, aunque no se tenga en cuenta, el hecho de poder personalizar las RPM y el modo extra al final son un punto a favor. Decir que, en este sentido, no me fue complicado enlazarlo por Bluetooth, al contrario de lo que veo en algunos comentarios. Si permites a la app la búsqueda por localización, lo encuentra en segundos.

Lo admito, yo era de los que se limpiaban los dientes una vez al día por las noches y una vez por las mañanas si me levantaba con mal aliento. Desde que compré este cepillo, me los limpio cada vez que termino de comer y he notado en poco tiempo una mejoría enorme en el tacto de los dientes, la limpieza, la salud de las encías y en general todo al respecto de la higiene bucal. El modo normal de limpieza quizá parezca un poco agresivo al principio (los primeros lavados acababan sangrándome las encías bastante), pero se pueden poner otros modos y configurar algunas opciones a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi. Se carga rápidamente. No trae cargador, solo cable USB.

¡El cepillo es una pasada! Vengo del Oral-B y la diferencia de revoluciones es brutal, lo puedes poner en modo fuerte, modo suave o ponerlo a tu gusto, para esto último tienes que enlazarlo con la APP que no es tarea fácil, pero si lo consigues el cepillo es fantástico, compré dos y lo cierto es que estoy más que contento con el cepillo.

Cumple su función mucho mejor de lo esperado. No he tenido para nada problemas al empezar a usarlo. Os dejo las instrucciones en español, que vienen en inglés en el paquete. Y había leído antes que era complicado sincronizarlo y yo no he tenido ningún problema. Solo tenéis que bajaros la aplicación de “mi home-xiaomi smartphome” y sin encender el cepillo os registráis. Una vez registrados pulsáis en la parte inferior izquierda “Mi home” y luego pinchas en la parte superior derecha “+” (añadir dispositivo). Buscas en la parte de salud y le das al icono del cepillo. Y ya te va diciendo los pasos (que en realidad es solo encender el cepillo y esperar a que se sincronice”. Muy buena compra.

El cepillo de Xiaomi eléctrico incorpora tres: modos, normal, suave y personalizado. Con la app Mi Home, muy fácil de conectarlo, solo añadir y lo detectará solo. Puedes programar cuanto quieres que dure (2 o 2:30 minutos) y si quieres al final 30 segundos de blanqueamiento, 30 segundos de cuidado de encías o 10 segundos de masaje de la lengua. La presentación es excelente, trae el cepillo, la base de carga (USB, no lleva adaptador de corriente) y un cabezal con un tapón antibacteriano. En resumen, por lo que vale, está más que bien.

FAQs

Mejor precio