Ficha

Marca: Soocas
Nombre producto H3S
Otros nombres Soocas H3, Negative Ion Quick Dry Hair Dryer
Número de modelo H3S
Lanzamiento Mayo de 2018
Qué es Secador de pelo
Logo Soocas

Comprar

Se vende a buen precio aquí.

Fotos

Análisis

Primero llegaron los cepillos eléctricos con muchas variedades y de todos los tipos posibles. Ahora, el último en unirse a la fiesta es el Soocas H3S, el nuevo secador de pelo con un sistema de iones negativos y una aspiración rotatoria con una potencia de 1.800W.

Cuando abrimos el paquete, encontramos una bolsa de almacenamiento, un cabezal de uso, el manual de instrucciones y, por supuesto, el eficaz Soocas H3S. Tiene unas dimensiones de 15.80 x 7.50 x 24.30 con un peso de 600 gramos, lo que lo presenta como uno de los secadores más cómodos en lo que a uso se refiere del mercado.

Está construído sobre una base de aleación de aluminio y ABS, para dar una sensación premium y minimalista gracias a su atractivo y elegante color blanco con detalles en rojo. Su cuerpo integra un botón para seleccionar entre las tres modalidades: calor difuso, intenso y modo peinado. Para identificar en que modo estamos, tan solo tendremos que fijarnos en los LED.

Éste Soocas H3S se presenta como un gran competidor contra otras marcas por su relación calidad/precio, algo muy característico en el continente asiático.

Opiniones

Todo bien. Muy bonito material y construcción. Cuesta un poco caro en mi opinión.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Mi esposa está satisfecha y enfatiza que el cabello le queda liso y no se estropea, por lo tanto, la tecnología utilizada en este secador no ocasiona problemas. Temperatura constante, la ionización está en el nivel más alto ¡Yo lo recomiendo!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Lo compré para mi novia. Ella tiende a secarse mucho el pelo. Ella es capaz de secarse el cabello tan rápido como los dispositivos de alto calor, sin la tensión y el daño al cabello que proviene del uso de secadores de alto calor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Gearbest

Al utilizarlo me di cuenta de que es como cualquier otro secador normal. Seca en el mismo tiempo, hace el mismo ruido, no he visto mejora en el frizz de mi pelo o, por lo menos, que lo redujera, y esa fue la razón por la que me animé a comprarlo. Solo destaco que no se calienta; o sea, lo usas y lo guardas, no esperas a que se enfríe para guardarlo. En fin, es un secador normal y corriente, con acabados muy premium y con enchufe europeo y funda para guardar. Por el precio final no ha sido una compra muy acertada. De hecho, no lo recomendaría, a no ser que sea para regalar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El secador es muy atractivo y ofrece un buen funcionamiento.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!