featured image
Recomendado
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image
product image

Smoovie Multifuntional Infrared Detector

  • Marca: Smoovie
  • Modelo: Smoovie
  • Qué es: Detector de sensores infrarrojos
  • Lanzamiento: febrero 2020
alertAvisar de un error

Comprar Smoovie Multifuntional Infrared Detector al mejor precio

Análisis del Smoovie Multifuntional Infrared Detector

Si eres de los que viaja mucho, o te preocupa tu privacidad en algunos lugares, este producto puede ser de tu interés.

Todos sabemos lo vulnerables que nos hemos vuelto de unos años a esta parte, ya que la tecnología nos rodea y a veces puede escapar a nuestro control. Un ejemplo pueden ser las cámaras de vigilancia, que si bien pueden resultar muy útiles, dependiendo de los escenarios y debido a las pequeñas dimensiones que pueden alcanzar pueden jugarnos una mala pasada e invadir nuestro espacio personal sin ni tan siquiera ser conscientes de ello.

Frente a estas situaciones que se pudieran dar, Smoovie saca al mercado un dispositivo , con tecnología militar, capaz de detectar pequeñas cámaras y sensores infrarrojos.

Además de esto, incorpora un sensor de vibración 3D y una potente alarma acústica. Así, si en el momento en el que dejamos el dispositivo en un sitio fijo, éste detecta movimiento, sonará y te alertará. Un ejemplo práctico pudiera ser la manilla de la puerta del hotel, encima de la maleta, ...

En su interior cuenta con una batería de 230 mAh, con una autonomía que va desde las 24 horas a las 72 horas continuas, dependiendo del modo en el que estemos.

Sus pequeñas dimensiones de 80 x 43 x 17 mm y su bajo peso de 34 gramos, hacen que se pueda llevar fácilmente en cualquier bolso.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs