featured image
product image

Smartmi Smart Toilet Seat

  • Marca: Mijia
  • Modelo: ZNMTG01ZM / PAS0087W-US
  • Qué es: Asiento de retrete inteligente
  • Lanzamiento: marzo 2018
  • Otros nombres: Smart Toilet Cover, Eco-Chain Smartmi Smart Toilet Seat Lid Cover
alertAvisar de un error

Comprar Smartmi Smart Toilet Seat al mejor precio

Análisis del Smartmi Smart Toilet Seat

¡Bienvenidos a Japón! Xiaomi ya comercializa cualquier tipo de producto inteligente por todo el mundo, haciendo llegar la cultura oriental a otros continentes. El Smartmi Small Smart Toilet Seat es la nueva tapa de váter inteligente creada bajo la marca Mijia. Estamos ante el mundo del mañana, para los europeos esto supondrá un gran punto de inflexión en sus vidas. ¿Alguna vez pensaste en utilizar un chorro de agua regulable en posición, presión y temperatura? ¿o por otro lado imaginaste que tu propio retrete te avisara con un pitido si llevas más de 30 minutos sentado en la taza?

Pues bien, puede resultar raro si estamos acostumbrados al retrete convencional, sí, pero os puedo asegurar que este gadget de la firma china ofrece una gran variedad de utilidades y ventajas de bienestar. Para empezar, el agua que lanzará contra nosotros en forma de chorro se empieza a calentar hasta un máximo de 39º cuando nos sentamos. Por su parte la taza cerámica incrementa su temperatura a base de sensores detectando y calentando las áreas ocupadas por nuestro cuerpo para así producir un considerable ahorro energético y una gran sensación de confort.

El panel de control es muy sencillo y cuenta con WiFi 802.11n, una tecnología que permite reconocer al usuario que se ha sentado a través de la Mi Band de segunda generación en adelante. De esta manera el váter se ajustará a nuestra personalización, la posición del chorro, la temperatura del agua, la presión y el calentamiento de la taza.

Gracias a la app de nuestro smartphone conoceremos la esterilización del váter, podremos establecer nuestro ajuste personalizado y, hasta en las situaciones de mayor emergencia, nos dirá si el retrete está ocupado. También podremos configurar y seleccionar entre ocho colores la luz ambiente ideal para hacer de ese momento uno de los más satisfactorios de nuestro día a día.

Con todo ello, solo falta mencionar que el consumo de la tapa es de 1.000 vatios con un precio de mercado de 152 euros. Como no podía ser de otra manera, Xiaomi, de la mano de Mijia, vuelve a ofertar un producto más que versátil en su área de actuación a un precio demoledor.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Funciona perfectamente. Me ha costado un poco la instalación porque mi inodoro tenía un tamaño de cable 3/8 y mi suministro de tubos de agua no tenía conexión masculina. Así que he tenido que comprar algunos adaptadores, pero no eran caros. Ahora funciona bien. Asiento de inodoro muy agradable y cómodo.

Lo mejor para toda la familia. Lo recomiendo.

Funciona muy bien y es cómodo. Sin embargo, elimino una estrella porque todo está escrito en chino.

No estoy decepcionado, cumple perfectamente las promesas descritas en el anuncio. El recipiente se adapta a cualquier inodoro con una relación calidad-precio inmejorable. El montaje es bastante simple y rápido. Lamento que el fabricante (Xiaomi) no haya agregado una función de música y una función de secado en el control remoto como lo hacen los estándares japoneses. El otro punto negativo es que la mayoría de las piezas suministradas con el tazón no están adaptadas a Europa. Tendrá que ir a una tienda de bricolaje para que las piezas se adapten a la tubería.

Fácil de instalar, fácil de usar y el manual está en chino, pero podemos encontrar las traducciones por internet.

Las funciones son correctas. La característica típica de cambio de agua entre frío y caliente es refrescante. A mi mujer le gusta la calefacción en el asiento. Es un poco pequeño para personas grandes. Tuve que comprar una tubería de agua para su instalación.

Hay una versión más nueva con secadora y conexión para la aplicación Mi Home. Panasonic o Toto... No hay nada qué envidiar. Buen trabajo, Xiaomi.

Tapa caliente con temperatura ajustable. Calentador de agua y chorro preciso con luz nocturna para no desviarnos.

100% recomendable para todos aquellos que buscan una muy buena higiene.

Se ha convertido en un producto indispensable desde mi regreso de Japón. Le quito una estrella porque todo está en chino y he tenido que instalarlo con un traductor.

FAQs

Mejor precio