Smartmi Car Inverter
Comprar Smartmi Car Inverter al mejor precio
Análisis del Smartmi Car Inverter
El Xiaomi Mijia Smartmi Car Inverter es un convertidor de energía para coche de 12V a 220V. Tiene un diseño minimalista, característico de Xiaomi, y una construcción simétrica y armónica con plásticos muy resistentes a golpes y caídas accidentales bajo un solo color, el blanco. El cargador cuenta con un puerto USB y un plug adaptable a diversos conectores. Una de las características más interesantes de este dispositivo es su Fancooler inteligente que ajustará la temperatura interna del mismo, generando 42 decibelios para obtener un rendimiento lo suficientemente silencioso como para atender llamadas o escuchar música sin ninguna molestia. El Smartmi Car Inverter puede reconocer el dispositivo que está conectado al puerto USB, para así activar la carga rápida 3.0, 2.0 o 5V, dependiendo de las necesidades del propio dispositivo. Asimismo, el convertidor guarda en su interior una potencia de 100W, considerándose más que suficiente para cargar nuestro portátil o tablet. El dispositivo está dotado de un sistema de protección contra diversos fallos como bajos y altos voltajes, corto circuitos, sobrecalentamientos y sobrecargas, con el fin de no dañar ni el Smartmi ni los dispositivos que tengamos conectados al mismo. En datos, Xiaomi asegura una larga vida útil para este producto. Asegura que puede cargar hasta 10.000 veces mediante su puerto USB, traduciéndose en un total de 730 cargas al año cargando dos dispositivos al día, sobrando aún un 90% de la capacidad total. Su vida útil también se ratifica gracias a su resistencia, este dispositivo no se deja pisar por las temperaturas extremas y soporta desde los -10º a los 50º, utilizándolo así en los días mas fríos y los más calurosos sin que el dispositivo se vea afectado. El Xiaomi Mijia Smartmi Car Inverter se encuentra a la venta en AliExpress con un precio que ronda los 40 euros al cambio.
Reseñas de nuestros visitantes
Funciona genial. Tiene que estar en posición plana para su correcto uso, puesto a que por seguridad tiene un botón que al dejar de estar pulsado se apaga. Perfecto para el cuarto de baño.
¡Esto es de lujo! Todo está correcto.
Buen precio, muy seguro. Muy silencioso y bien refrigerado para evitar sobrecalentamientos. Buena calidad de materiales.