Ficha

Marca: Senthmetic
Nombre producto Shock Absorption Shoe Insole
Número de modelo PU18ZG001
Lanzamiento Marzo de 2018
Qué es Plantillas con relleno
Logo Senthmetic

Comprar

Puedes encontrarlas aquí.

Fotos

Análisis

A la hora de comprar calzado, además de la estética, también solemos buscar comodidad y evitar calzados que hagan sufrir a nuestros pies. Quizá con éste utensilio, podamos llevar zapatos incómodos sin que lo sean. Sí, hablamos de una plantilla, la Senthmetic Shock Absorption Shoe Insole, con relleno amortiguador incorporado para facilitar cualquier tipo de actividad desde caminar hasta practicar deportes de gran intensidad.

Senthmetic es la marca que, a través de Xiaomi, ha presentado éstas excelentes plantillas que tienen un diseño cuidado y una construcción a base de materiales naturales. Son muy ligeras por lo que rápido nos acostumbraremos a esos centímetros de más de altura sin notar absolutamente nada. Si, creceremos con ellas un total de 3.5 cm. haciendo a las piernas visualmente más largas.

Sus propiedades de amortiguación ofrecen la distribución correcta de la carga en el pie. Asimismo, gracias a la combinación de gel de sílice antideslizante y recubrimiento de poliuretano, la plantilla suavizará cualquier problema de columna vertebral.

Opiniones

El producto es muy rentable, aunque no es necesariamente el mejor. Pero por el precio, creo que el rendimiento está bien.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Como soporte, el producto es realmente bueno. De muy alto rendimiento ¡Es producto digno de confianza!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El color es súper bonito. La calidad también es muy buena, completamente consistente con la descripción.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El producto se adhiere a la filosofía de buen deporte y por buen precio, y se compromete a proporcionar productos de estilo de vida de alta calidad y alta tecnología.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Muy cómoda de llevar, de buena calidad y bastante rentable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!