Ficha

Marca: Roidmi
Nombre producto F8
Otros nombres Cordless Vacuum Cleaner, Wireless Smart Vacuum Cleaner, Storm
Número de modelo F8
Lanzamiento 2018

Comprar

Por su practicidad, precio y tamaño, la aspiradora inalámbrica Roidmi F8 de Xiaomi, es uno de los productos adecuados para comprar por internet. Más aún cuando la compra se puede hacer directamente desde España y el envío demora un máximo de 5 días si es en AliExpress. También está disponible en Amazon

Fotos

Análisis

Este dispositivo nació como alternativa a las conocidas aspiradoras inalámbricas Dyson: tienen prestaciones muy competentes y el precio es casi la mitad.

¿Qué destacamos de la Roidmi F8 Wireless Smart?

Con un peso de apenas 2,5 kilos, tiene un motor que produce una  succión de 18.500 Pa (la V10 de Dyson tiene 15.000 Pa). Lleva una batería que le permite funcionar durante 55 minutos, aunque a máxima potencia, el tiempo se reduce a “apenas” 10  minutos.

Incorpora diferentes accesorios para limpiar alfombras, suelos de madera, paredes y hasta el teclado de un ordenador.

Otra ventaja es que su mango se puede plegar y convertirse en una aspiradora de mano, perfecta para limpiar el coche. Como muchos otros dispositivos para el hogar de Xiaomi, este también se conecta con la Mi app y desde allí se puede comprobar la potencia, el tiempo de limpieza, si el filtro está lleno (y hay que limpiarlo) o si hay que reemplazarlo.

Para mayor comodidad, su sistema de carga es sobre un soporte magnético.

En cuanto a la limpieza tiene un sistema de filtración en 4 etapas que detecta partículas de hasta 0,3 micrómetros. Un micrómetro es la milésima parte de un milímetro.

Es cierto que no es tan ergonómico como las Dyson, ni tan silenciosa (no es ruidosa en modo normal, algo más en modo Turbo), pero por la mitad de precio estamos ante una aspiradora sin cables, de alta calidad.

Opiniones

Es muy buena elección. Por ponerle algo malo: la batería no dura demasiado, pero también es verdad que he aspirado toda la casa y no se agotó.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Más que contento con la compra. Aspira mejor que muchos otros de cable. La batería dura para aspirar toda la casa sobradamente y en una casa de tres plantas. Es fácil de limpiar y el filtro no se ensucia muy a menudo. La portencia extra aspira todo, hay que ir con cuidado porque se traga las alfombras o lo que se le cruce. Por ponerle un detalle diría que hay que usarlo con las manos muy limpias, pues de lo contrario en el plástico blanco quedan marcadas todas las huellas.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Muy buena aspiradora. Me gustaría más con gatillo que con botón de encendido. Se puede programar la potencia desde el móvil.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Acabados de gran calidad, mucha potencia, gran autonomía. Igual que las aspiradoras de más de 600 euros.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

Lo primero y más importante es la batería. Da para unos 50 minutos, no se engañen. Es de las cosas que más me tiraban para atrás al comprarla. En modo de máxima potencia la batería se agota en siete minutos. La potencia media aspira todo polvo sin problemas. Es muy cómoda de usar. Su peso es mínimo aunque es cierto que después de media hora cargando con ella, los primeros días puedes notar que tu mano se resiente. El punto negativo es el vaciado del polvo. Si quieres tenerla siempre a punto debes limpiar después de cada uso, tanto el filtro como el interior y es un poco cochino.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Amazon

La aspiradora está muy bien presentada y precintada. Tiene muchos accesorios, incluido el cabezal pequeño para colchones. Es la versión europea y el manual está en inglés.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Funciona muy bien. Puede aspirar en cada superficie.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El producto es de calidad, bien terminado y presentado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Es una máquina impresionante. Muy buena calidad y a un gran precio. La he utilizado solo tres veces y las sensaciones son muy buenas. Tiene una buena potencia y el turbo es muy potente. Gran compra.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La potencia es muy buena. Recolecta basura 99%. Recomendamos este modelo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!