Xiaomipedia > Limpieza > 

Roborock T7


Ficha

Marca: Roborock
¿Compra recomendada? Recomendado
Nombre producto T7
Número de modelo T7
Lanzamiento Marzo 2020
Qué es Robot aspirador
Logo Roborock
Rankings

Especificaciones

Medidas353 x 350 x 96.5 mm
Peso3.7 kg
Succión2500 Pa
Capacidad de Polvo460 ml
Capacidad de Agua297 ml
Voltaje
Tipo de bateríaBatería de litio
Duración2.5 horas
Capacidad de la batería5200 mAh
Ruido64 dB - 72 dB
Funciones GeneralesControl eléctrico del tanque de agua; Sistema de planificación y rutas mejorado con algoritmo RR Mason 7.0
ColoresBlanco, Negro
Tiempo de carga
Motor

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Se trata del producto más novedoso de la firma Roborock.

Si nos fijamos en su apariencia, vemos que sigue la línea discreta y elegante de sus predecesoras, pero en este modelo destaca una novedad, sus 3 botones, con los que además se podrán realizar las tareas básicas sin necesidad de que el robot esté sincronizado con la aplicación.

Otra de las novedades, es que incluye control eléctrónico del tanque de agua, pudiendo así realizar una optimización y cálculo del agua necesaria al mililitro.

También podemos ver que el tanque de agua ha crecido hasta los 297 ml, siendo suficiente para un espacio de unos 200 m2.

Merece la pena mencionar que el trapeador usa un diseño de resorte con una presión constante de 300 gramos contra el suelo, lo que ayuda a realizar de forma más efectiva y rápida la limpieza.

Introduce un actualizado sistema de gestión de mapas 4.0. Equipado con un nuevo algoritmo de sistema RR Mason 7.0, le otorga un posicionamiento más preciso y una planificación de ruta mucho más eficiente.

Si hablamos de autonomía, este modelo T7 tiene una batería de 5200 mAh. Los datos oficiales aseguran que alcanza, en modo estándar, las 2.5 horas de duración.

Este robot tiene una función de escaneo contínuo de punto de interrupción, lo que garantiza que el tiempo de carga se calcula en base al área que queda sin limpiar. De esta forma consigue terminar la tarea de forma más rápida y efectiva.

Como es habitual, desde la App Mi Home se pueden realizar y programar las tareas, así como ver los registros de limpieza, tiempos de uso, y varias funciones más. Es compatible con control de voz a través de XiaoAI y Siri.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!