Roborock S6
- Marca: Roborock
- Modelo: S60 / S61 / S65
- Qué es: Robot aspirador
- Lanzamiento: 2019
- Otros nombres: T6
Comparativas:
Especificaciones
Comprar Roborock S6 al mejor precio
Análisis del Roborock S6
Se trata de una versión mejorada del Xiaomi Vacuum 2 (o Roborock S5).
Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega. Cuenta con una navegación más inteligente que en la generación anterior debido a su control por app y, sobre todo, a su láser de alta precisión. Trabaja a 1500 rpm durante tres horas como máximo y dispone de 14 tipos de sensores para evitar accidentes.
Únicamente disponible en color blanco o negro, su diseño ha recibido el premio IF Design. Gracias a su conexión al teléfono, mediante su App se pueden configurar las habitaciones que queremos que limpie, el tiempo que dedique a cada una de ellas... Su procesador de cuatro núcleos calcula las rutas más eficientes, mientras que gracias a su láser de precisión evitará accidentes y choques innecesarios. Se pueden configurar barreras invisibles para zonas en las que no queremos que aparezca. Estas barreras son configurables desde un teléfono móvil inteligente y deben medir entre 0.4 y 10 m.
La potencia de succión no desciende con el aumento de la carga del depósito, por lo que funcionará con la misma fuerza al inicio de su ciclo que al final del mismo. Los cepillos son retirables y cuentan con muchísimas cerdas, de modo que la carga de cada una de ellas es pequeña, como se suele decir: la unión hace la fuerza. De esta forma es capaz de limpiar con suavidad, pero sin dejarse nada por el camino.
Este producto es muy silencioso, además de disponer de un depósito adicional para fregar el suelo a la vez que se aspira. La cantidad de agua a utilizar también es configurable desde la app. El cable de su base de carga es integrado, con lo que se puede retirar y guardar para despejar la zona donde se encuentre. Es autorrecargable, esto es: cuando el dispositivo esté cerca de quedarse sin batería, se dirigirá hacia la base de carga, continuando tras el repostaje con la tarea que le hayamos encomendado. Finalmente vale la pena mencionar que es compatible con Alexa, de este modo no necesitaremos el teléfono para modificar ajustes o programar el dispositivo.