Xiaomipedia > Limpieza > 

Roborock S6 MaxV


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: Roborock
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Product name S6 MaxV
Other names Roborock T7 Pro
Lanzamiento Mayo 2020
Qué es Robot aspirador
Logotipo Roborock
Rankings

Especificaciones

Medidas 353 x 350 x 96.5 mm
Peso 3.7 kg
Succión 2500 Pa
Capacidad de Polvo 460 ml
Capacidad de Agua 297 ml
Voltaje
Tipo de batería Batería de litio
Duración 180 minutos
Capacidad de la batería 5200 mAh
Ruido 67 dB
Funciones Generales Doble cámara + escáner LiDAR; Control eléctrico del tanque de agua; Sistema de planificación y rutas mejorado con algoritmo RR Mason 7.0 3D
Colores Negro
Tiempo de carga
Motor

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

Se trata de una versión actualizada del robot Roborock T7.

Este incorpora un sistema de cámaras e inteligencia artificial para mejorar, si cabe, la limpieza de los suelos del hogar.

Las especificaciones generales, como batería, capacidad de depósitos, potencia de succión, son iguales a los de su predecesor.

Lo que destaca en este modelo son las 2 cámaras frontales que, acompañadas por un escáner LiDAR, hacen la función de «ojos» del robot. De esta forma evita choques, obstáculos inesperados y mejora de forma significativa el rendimiento del robot. Gracias a la incorporación de un sensor infrarrojo, también puede ver en la oscuridad.

Todo esto forma una red neuronal a la que la firma ha llamado ReactiveAI, que va gestionado por un procesador dedicado Qualcomm APQ8053 de 14 nm.

Tiene la capacidad de procesar hasta 30 imágenes por segundo, pero la firma tranquiliza a los usuarios preocupados por la privacidad asegurando que estas imágenes se procesan y almacenan en el propio robot, y que nunca son enviadas al exterior ni guardadas en ninguna nube.

Incorpora también un filtro HEPA E11, lavable, capaz de capturar hasta el 95% de los contaminantes habituales presentes en el hogar, siendo estos principalmente ácaros.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!