Xiaomipedia > Hogar > 

Roborock S5 Max


Ficha

Marca: Roborock
Nombre producto S5 Max
Lanzamiento Septiembre 2019
Qué es Robot aspirador
Logo Roborock
¿Compra recomendada? -
Rankings

Especificaciones

Medidas353.0 x 350.0 x 96.5 mm
Peso3.5 kg
Succión2000 Pa
Capacidad de Polvo460 ml
Capacidad de Agua290 ml
Voltaje14.4 V
Tipo de bateríaBatería de litio
Duración180 minutos
Capacidad de la batería5200 mAh
Ruido60 dB
Funciones GeneralesPlanificación; Mapeo en tiempo real; Configuración de áreas de no acceso; Identificación inteligente de áreas; Retorno y carga automáticos; Asistente de voz.
ColoresBlanco, Negro
Tiempo de carga4 horas

Comprar

Producto dfícil de encontrar fuera de China.

Fotos

Análisis

En septiembre, en la feria IFA de Berlín, se dio a conocer una nueva versión de los famosos robots aspirador Roborock S5, y Roborock S6, el Roborock S5 Max. Este nuevo modelo mejora, respecto a su sucesor, en varios aspectos que pasamos a resumir.

En primer lugar, se ha mejorado la capacidad del depósito de agua, siendo ahora de 290 ml, pese a que el de polvo se ve reducido a 460 ml. Hay que mencionar que este modelo lleva un sistema inteligente para adaptar la cantidad de agua dependiendo del tipo de suelo, con lo que si en tu hogar tienes varios espacios con diferentes materiales, no tienes que preocuparte de que el agua pueda dañar el suelo.

Otra de las novedades es la posibilidad de configuración de «áreas de no acceso», muy útil si tienes alfombras, para que no friegue a su alrededor, evitando así que queden húmedas. Desde su app también podrás configurar desde la potencia de aspiración, hasta programaciones de limpiezas.

Equipado con sensores de última generación, mapeará y conocerá el espacio al dedillo, aprenderá dónde están los posibles obstáculos para poco a poco ir optimizando la tarea de limpieza. Igual que sus antecesores, tampoco se caerá por las escaleras o chocará contra las paredes.

Este robot, equipado con un ventilador que gira a 1500 rpm, es capaz de aspirar incluso pilas AA, sortear obstáculos de no más de 2 cm de altura y adaptar de forma automática la potencia de succión donde lo precise, por ejemplo en alfombras.

Una mejora importante es que, si en plena tarea, el robot prevé que la batería no le llegará para terminarla, de forma automática acudirá a su estación de carga, y recargará el tiempo necesario para terminar con la limpieza programada.

Por último, este dispositivo puede enviar mensajes a tu smartphone para indicar si necesita revisión de depósitos o tareas de mantenimiento, y además es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home.

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!