Roborock S5 Max
- Marca: Roborock
- Qué es: Robot aspirador
- Lanzamiento: septiembre 2019
Comparativas:
Especificaciones
Comprar Roborock S5 Max al mejor precio
Análisis del Roborock S5 Max
En septiembre, en la feria IFA de Berlín, se dio a conocer una nueva versión de los famosos robots aspirador Roborock S5, y Roborock S6, el Roborock S5 Max. Este nuevo modelo mejora, respecto a su sucesor, en varios aspectos que pasamos a resumir.
En primer lugar, se ha mejorado la capacidad del depósito de agua, siendo ahora de 290 ml, pese a que el de polvo se ve reducido a 460 ml. Hay que mencionar que este modelo lleva un sistema inteligente para adaptar la cantidad de agua dependiendo del tipo de suelo, con lo que si en tu hogar tienes varios espacios con diferentes materiales, no tienes que preocuparte de que el agua pueda dañar el suelo.
Otra de las novedades es la posibilidad de configuración de "áreas de no acceso", muy útil si tienes alfombras, para que no friegue a su alrededor, evitando así que queden húmedas. Desde su app también podrás configurar desde la potencia de aspiración, hasta programaciones de limpiezas.
Equipado con sensores de última generación, mapeará y conocerá el espacio al dedillo, aprenderá dónde están los posibles obstáculos para poco a poco ir optimizando la tarea de limpieza. Igual que sus antecesores, tampoco se caerá por las escaleras o chocará contra las paredes.
Este robot, equipado con un ventilador que gira a 1500 rpm, es capaz de aspirar incluso pilas AA, sortear obstáculos de no más de 2 cm de altura y adaptar de forma automática la potencia de succión donde lo precise, por ejemplo en alfombras.
Una mejora importante es que, si en plena tarea, el robot prevé que la batería no le llegará para terminarla, de forma automática acudirá a su estación de carga, y recargará el tiempo necesario para terminar con la limpieza programada.
Por último, este dispositivo puede enviar mensajes a tu smartphone para indicar si necesita revisión de depósitos o tareas de mantenimiento, y además es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home.