featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Redmi Router AX6000

  • Marca: Redmi
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: Abril 2022
alertAvisar de un error

Comprar Redmi Router AX6000 al mejor precio

Análisis del Redmi Router AX6000

Un nuevo router aparece para el mercado chino, Redmi AX6000.

Equipado con 8 amplificadores de señal independientes, el amplificador de señal externo del AX6000 puede mejorar en gran medida la potencia de transmisión de la señal, y también se puede cubrir fácilmente en unidades grandes.

Con el diseño de 8 flujos de datos, la capacidad de transmisión de señal es mejorado de manera integral. Admite un ancho de banda de 160 MHz y tiene una velocidad inalámbrica ultra alta de 6000 megabytes.

Desarrollado por el procesador Filogic 830 de 4 núcleos de MediaTek, la sincronización de un solo núcleo de hasta 2 GHz y los 512 MB de memoria incorporados, puede admitir 248 dispositivos para estar en línea al mismo tiempo.

El fuselaje tiene cuatro puertos Ethernet adaptativos, admite la agregación de puertos LAN y también puede configurar el puerto de red como un puerto IPTV para resolver el problema del cat óptico y el cableado del decodificador.

Además, es compatible con las redes híbridas Mesh y envía miembros de 90 días de Xunyou Accelerator y Qiyou Online Treasure Accelerator, que cubren múltiples plataformas como PS, XboX y PC. También puede reconocer automáticamente los teléfonos móviles Xiaomi / Redmi, activar la aceleración exclusiva en escenarios de juego, reducir la latencia y el tartamudeo, y brindar una mejor experiencia de juego.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta