featured image

Redmi Router AX6S

  • Marca: Redmi
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Redmi Router AX6S al mejor precio

Análisis del Redmi Router AX6S

Se anuncia el lanzamiento de un nuevo router Redmi, el Redmi AX6S, con 3.200 megabits inalámbricos, 8 flujos de alta velocidad y seis antenas de alta ganancia.

La tasa más alta del enrutador Redmi AX6S es de hasta 3202 Mbps, que es un 174% más alta que la de los enrutadores AC1200 convencionales, y la conexión es más rápida. Admite 8 flujos de datos al mismo tiempo, que pueden acomodar más dispositivos al mismo tiempo para navegar rápidamente por Internet. También hay transmisión en paralelo MU-MIMO, que aumenta enormemente la capacidad del canal, sin temor a que múltiples dispositivos naveguen por Internet al mismo tiempo, ya sea un teléfono móvil, una tableta o una computadora, toda la familia comparte una alta red de velocidad y baja latencia.

Seis antenas omnidireccionales externas de alta ganancia pueden lograr fácilmente una cobertura de señal omnidireccional de mayor alcance y mayor distancia. Admite redes de malla híbrida, que se pueden conectar en red con diferentes modelos de enrutadores Xiaomi WiFi6. Con la bendición de la tecnología de moldeo por velocidad de onda, puede encontrar de forma inteligente teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos que utilizan Internet y mejorar direccionalmente la señal de la red. Es compatible con Xiaomi Mi Express Connect, tiene 256 MB de memoria grande y puede reconocer automáticamente el modo de juego de los teléfonos Xiaomi y Redmi para la aceleración de la red.

Acelerador de juegos NetEase UU incorporado y membresía de acelerador gratuita de 15 días, que cubre juegos multiplataforma, múltiples terminales, cobertura global de nodos de servidores extranjeros y disfruta de latencia ultrabaja y alta velocidad estable.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta