featured image

Redmi Router AX3000

  • Marca: Redmi
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: Julio 2021
alertAvisar de un error

Comprar Redmi Router AX3000 al mejor precio

Análisis del Redmi Router AX3000

Redmi saca a la venta un nuevo router, el AX3000,que utiliza una nueva generación de tecnología WiFi 6, la banda de frecuencia 5G admite un ancho de banda 2X2 de 160 MHz, velocidad inalámbrica simultánea de doble banda de hasta 3000 Mbps. Se puede usar para redes de malla híbridas con una variedad de enrutadores bajo Xiaomi y Redmi.

Equipado con chip Qualcomm IPQ5000, CPU de 1G Hz de doble núcleo incorporada y unidad NPU de 1G Hz de un solo núcleo, con cuatro amplificadores de señal independientes, cobertura de señal aumentada en un 50%, con 128 MB de ROM, 256 MB de RAM, especialmente preparado para redes multidispositivo.

El AX3000 utiliza un diseño de cuatro antenas, y cada antena tiene un amplificador de señal incorporado, que son dos juegos de amplificadores PA + LNA de 2.4 GHz y dos juegos de amplificadores 5 GHz PA + LNA. PA (amplificador de potencia) puede mejorar efectivamente la potencia de transmisión de la señal, la señal transmitida se transmite más lejos y la pared es más fuerte. El LNA (amplificador de bajo ruido) puede aumentar la sensibilidad de la recepción de la señal y puede recibir señales más lejanas y débiles.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta