featured image

Redmi Router AX1800

  • Marca: Redmi
  • Modelo: AX1800
  • Qué es: Router
  • Lanzamiento: Octubre 2021
alertAvisar de un error

Comprar Redmi Router AX1800 al mejor precio

Análisis del Redmi Router AX1800

Nuevo router, Redmi AX1800, que admite WiFi de doble banda6, tanto 2.4GHz como 5GHz admiten acceso a Internet de alta velocidad, 4 amplificadores de señal de alto rendimiento y transmisión eficiente OFDMA.

La tasa de concurrencia teórica del enrutador Redmi AX1800 es tan alta como 1775Mbps, que es un aumento del 52% en la tasa total en comparación con los productos AC1200 convencionales. Admite la transmisión de datos desde múltiples dispositivos a la vez y reduce el retraso de la red de múltiples terminales conectados al mismo tiempo.

El amplificador de señal de alto rendimiento de 4 canales incorporado puede mejorar efectivamente la potencia de transmisión y aumentar la sensibilidad de recepción, de modo que la transmisión de la señal del enrutador sea más lejana y la capacidad de penetrar la pared sea más fuerte. Además, la tecnología Xiaomi Mesh permite que varios enrutadores formen una red Mesh, que admite hasta 10.

Equipado con 1 puerto WAN Gigabit y 3 puertos LAN Gigabit. También es compatible con la conexión fácil de Xiaomi. Puede conectar automáticamente otros dispositivos Xiaomi y Redmi a Internet a través de la aplicación Mijia. Puede identificar de forma inteligente su teléfono Xiaomi / Redmi y encenderlo en la escena del juego Canal de aceleración dedicado, que reduce significativamente el retraso del juego.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta