Comprar Redmi Pad al mejor precio
Análisis del Redmi Pad
Redmi estrena para el mercado global su primera tablet, la Redmi Pad.
Nos encontramos con un diseño de chasis fabricado en magnesio y aluminio que rodea una gran pantalla de 10,61 pulgadas casi sin marcos y que alberga en su parte trasera un módulo fotográfico compuesto por un único sensor de 8 megapíxeles.
Pantalla LCD con resolución 2K de 2.000 x 1.200 píxeles con una tasa de refresco variable de 90 hercios y con un brillo máximo de 400 nits. Este panel cuenta con la certificación de baja luminosidad TUV Rheinland y la certificación de baja fatiga visual de SGS, convirtiéndose así en la primera tableta del mercado en recibirla.
Encontramos el procesador MediaTek Helio G99un chipset de ocho núcleos fabricado en 6 nanómetros que viene acompañado de tres versiones de memoria RAM del tipo LPDDR4X de 3, 4 y 6 GB respectivamente y dos variantes de almacenamiento interno del tipo UFS 2.2 de 64 y 128GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.
En el apartado cámara, vemos una sola cámara trasera de 8 MP, y una cámara para selfies gran angular de 8 MP con un ángulo de visión de 105º.
Está equipada con una enorme batería de 8.000 mAh con carga rápida de 18W.