featured image
RecomendadoExclusivo Chinaflag-china
product image

Redmi Note 9 Series (China)

  • Marca: Redmi
  • Qué es: Smartphone
  • Lanzamiento: Noviembre 2020
alertAvisar de un error

Análisis del Redmi Note 9 Series (China)

Antes de empezar a hablar de esta nueva serie de teléfonos, hay que aclarar que, pese a que la serie Redmi Note 9 ya la conocemos en nuestros territorios, esta es una nueva serie presentada en China y que poco parece tener que ver con los Redmi Note 9 globales.

Primero de todo presentar los 3 modelos:

  • Redmi Note 9 Pro 5G
  • Redmi Note 9 5G
  • Redmi Note 4G

Podemos decir, sin casi equivocarnos, que esta serie está formada por diferentes adaptaciones a otros modelos conocidos ya en el mercado internacional.De hecho, el Redmi Note 9 Pro 5G sería el equivalente al Mi 10T Lite, aunque con algún cambio interesante, como por ejemplo que este modelo chino incorpora un sensor Samsung HM2 de 108MP en su cámara principal.

Por otra parte, el Redmi Note 4G no es otro que el POCO M3 presentado recientemente, con algunas modificaciones en el módulo de cámara.

El único modelo realmente nuevo es el Redmi Note 9 5G, que además, según diversas filtraciones, podría llegar al mercado internacional bajo el nombre de Redmi Note 9T. Redmi Note 9 5G

Este modelo cuenta con una pantalla de 6.53" FHD+.

Incorpora el procesador Mediatek Dimensity 800U, de 7nm, completado con 6GB/8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico vemos una triple cámara con un sensor principal de 48MP, junto con una cámara gran angular de 118º de 8MP y una cámara macro de 2MP.

La cámara selfie es de 13MP.

Estos serían los puntos más destacables de este modelo, Redmi Note 9 5G, que, como ya hemos mencionado, podría estar presente en el catálogo internacional como Redmi Note 9T.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Comprar

No disponible

Redmi Note 9 Series (China) no está disponible actualmente.