featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Redmi K50 Ultra

  • Marca: Redmi
  • Qué es: Smartphone
  • Lanzamiento: Agosto 2022
alertAvisar de un error

Comprar Redmi K50 Ultra al mejor precio

Análisis del Redmi K50 Ultra

Nuevo Redmi a la vista, en esta ocasión se trata del Redmi K50 Ultra.

Vemos un nuevo aspecto con respecto a la serie K50, y estará disponible en 3 colores.

Redmi K50 Ultra está equipado con el procesador Snapdragon 8 + Gen 1, equipado con 'Performance Mode', que no puede bajar la resolución a 120Hz, y la sintonización del juego es más agresiva. La máquina tiene un área total de disipación de calor de 30000mm², el fuselaje oficial de prueba 'Original God' hasta 46 ° C, la velocidad de fotogramas promedio de 58.03 FPS.

Redmi K50 Ultra también viene con una pantalla directa personalizada exclusiva de 1.5K, 446PPi, soporte para atenuación PWM de alta frecuencia, certificación de baja fatiga visual de SGS y el rendimiento del consumo de energía de la pantalla es casi igual a 1080P.

Tiene una batería de 5000 mAh, admite carga rápida de 120 W y está equipado con el chip de carga P1 de desarrollo propio de Xiaomi.

En términos de imagen, el Redmi K50 Ultra tiene una lente frontal centrada en excavación de 20MP, una cámara principal trasera de 108MP (Samsung S5KHM6, OIS) + ultra gran angular de 8MP + lente macro de 2MP. La cámara Deco está integrada, lo que resulta en un rango bien organizado, material metálico, con textura excepcional y más duradero.

En otros aspectos, el Redmi K50 Ultra vuelve a la huella dactilar bajo la pantalla, con altavoces duales estéreo, motor lineal de eje X, soporte para NFC, control remoto infrarrojo, IP53 a prueba de polvo e impermeable, conservando un conector para auriculares de 3,5 mm, equipado con el sistema MIUI 13.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

logo-ali-express
(0 ventas)
Ver oferta