featured image
Exclusivo Chinaflag-china

Redmi Display 27-inch 4K

  • Marca: Redmi
  • Modelo: RMMNT27NU
  • Qué es: Monitor
  • Lanzamiento: Junio 2022
alertAvisar de un error

Comprar Redmi Display 27-inch 4K al mejor precio

Análisis del Redmi Display 27-inch 4K

Xiaomi actualiza la gama de monitores Redmi con un nuevo modelo, Redmi Display 27" 4K.

Presenta un panel IPS, con ángulo de visión de 178°, soporte de resolución 4K, ricos detalles de imagen, gracias a la certificación HDR 400, con alto contraste 1200:1, para que la imagen sea brillante y oscura, clara y transparente. También tiene las características de ΔE 2, gama de colores 100% sRGB, cobertura de gama de colores DCI-P3 del 95%, y ha pasado la certificación TÜV y SGS dual low blue light, que admite la atenuación global de CC.

También tiene un modo de compatibilidad FOR MAC, cuando se conecta a la MacBook, la pantalla puede encender el modo de compatibilidad FOR MAC a través del menú OSD, que puede minimizar la diferencia visual entre la pantalla y la pantalla de MacBook después de encenderla. Parte ampliada, el fuselaje está equipado con dual USB 3.0, dual HDMI 2.1 TMDS, DP 1.4, Type-C, audio de 3.5 mm y otras interfaces.

Además, también viene con una interfaz multifuncional Tipo-C que admite carga inversa de hasta 65W. El pedalier admite el ajuste multifunción, elevación, vertical, rotación izquierda y derecha, cabeceo y colgado de pared, y el menú puede cambiar con la dirección de rotación.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta