featured image
Descatalogado
product image

Redmi AirDots

  • Sucesor: Redmi Airdots 3
  • Marca: Redmi
  • Modelo: TWSEJ04LS
  • Qué es: Auriculares inalámbricos
  • Lanzamiento: marzo 2019
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
26 × 16 × 21 mm
Capacidad de la batería
40 mAh x2
Batería de la caja
300 mAh
Duración de la batería
12 horas
Tipo de batería
Ion de litio
Peso
4.1 g
Material del cuerpo
Metal, Silicona, Policarbonato
Clasificación IP
IPX4
Funciones Generales
Contestador, Cancelación de ruido, Cambio de canciones, A prueba de sudor, Control de voz
Conectividad
Bluetooth 5.0
Colores
Negro
Tiempo de carga
1 hora
Uso
Intraaural
Entradas
Micro-USB
Impedancia
16 ohms
Puerto de carga
Caja con Micro-USB
alertAvisar de un error

Análisis del Redmi AirDots

Afortunadamente cada vez existen más alternativas en el mercado a los "poco accesibles" AirPods de Apple, y decimos poco accesibles porque no todo el mundo está dispuesto a invertir casi 200 euros en unos auriculares. Xiaomi lleva tiempo especializado en ofrecer grandes alternativas en cuanto a relación calidad precio, y con los auriculares sin cables no ha hecho una excepción.

En este caso tenemos a los Xiaomi Redmi Airdots, auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth 5.0 que tienen un radio de 10 metros de distancia. Su batería de 40 mAh en cada auricular proporcionará al usuario una autonomía de 4 horas, además se podrán cargar cuando vayan dentro del estuche de 300 mAh en tan solo 90 minutos. Además de escuchar música, también podremos atender llamadas con claridad gracias a su micrófono incorporado y a su sistema de reducción de ruido. El interior de la caja incluye tres almohadillas para que el usuario pueda usar la que mejor se ajuste al tamaño de su cavidad auditiva.

Los Redmi Airdots son compatibles con los Asistentes de Google, Siri o Bixby, una ventaja más junto a su tamaño y ligereza que lo convierten en un producto de lo más sobresaliente del mercado en relación calidad precio.

Nuestra opinión

Sin duda la mejor opción en auriculares in-ear Bluetooth, prácticamente iguales que los Mi AirDots pero con un precio menor. Al igual que los otros, no cuentan con códec aptX, pero aun así se escuchan bien y tienen un precio más que razonable.

Reseñas de nuestros visitantes

12 reseñas

Los auriculares tienen un sonido excelente (ver prueba digital) ¡Excelente relación calidad-precio!

Todo según la descripción. Auriculares muy bien hechos ¡Calidad de sonido súper buena!

Funcionan estupendamente. Estoy muy contento

Los auriculares están muy bien, se oyen perfecto, pero no dicen cuando están cargados o cuanta carga les queda. Tampoco dura la batería lo que sugiere el anuncio, le dura menos de la mitad de lo que dicen a media potencia.

Están bastante bien. Cumplen con el precio que valen. La única pega es que los juegos online los reproduce con retraso, es muy difícil jugarlos. También destaco como pega que no se pueda pasar de canción con los botones de los propios auriculares, es un detalle relevante. Por lo demás genial, sólo me dieron un problema al conectar, pero por lo demás bien. Compré otros y los devolví, pero estos me los quedo.

Son cómodos de llevar y los prefiero a los que tienen la forma de palo hacia debajo. A veces les cuesta vincularse de manera automática, pero se soluciona rapidamente. Los míos venían desemparejados entre sí y me tomo unos minutos conseguir que lo hicieran. La calidad del sonido es lo que más me ha defraudado. Venía de utilizar unos AKG de jack 3.5 que tenían una calidad de sonido bestial. En este aspecto estos airdots no son ni rival, suenan mucho peor. Pero por el precio que tienen y por el factor de ser inalámbricos está muy bien. La cajita no ocupa nada, la echas en el bolsillo y ni te enteras. Cuando los guardas se cargan solos y nunca te preocupas de quedarte sin batería. Para uso esporádico en gimnasio, por la calle, etc, son perfectos. Para disfrutar de un buen audio en casa u otro lugar.

He probado bastantes auriculares Bluetooth, y no suelen gustarme los que no tienen cable porque suelen tener problemas al sincronizarse. Sin embargo, la sincronización de estos auriculares es PERFECT, y han ido fenomenal toda la semana escuchando música y vídeos tanto con uno o como con los dos auriculares simultáneamente. La calidad de sonido era un punto que me preocupaba, pero me he encontrado con unos auriculares que superan mis expectativas. Aíslan muy bien el ruido, produciendo una sensación de sonido envolvente. He visto muchos auriculares que garantizan 3 horas de autonomía, pero no duran ni 1.5h, ¡Pero estos funcionan las 3h sin problema! En general, muy contento con el producto.

El diseño de los auriculares es bonito y muy cómodo. Es muy fácil e intuitivo conectarlos a los dispositivos bluetooth. Es fácil cambiar de canciones, coger llamadas, pausar y reanudar la música, etc. La calidad del sonido es muy buena, remarcando aquí la calidad de los graves. Pueden llegar a tener muchísimo volumen y no distorsiona el sonido aunque se suba al máximo.

Los auriculares vienen en una caja negra muy elegante, con las especificaciones por detrás y poco más. Me ha sorprendido la duración de la batería es realmente buena, además en la caja que traen se pueden cargar y seguir usándolos. Su cajita de carga para llevar contigo encima es reducida y se puede transportar en el bolsillo sin que moleste lo más mínimo. Incluyen unos adaptadores de silicona para las personas que le pudieran hacer falta. Son fáciles de enlazar con el móvil y puedes utilizarlos conjuntamente los 2 o solamente uno de ellos.

Para el precio que tienen, son un lujo de auriculares.

La batería me ha parecido muy buena. Me ha durado una semana con dos horas de uso diario.

He encontrado otros productos similares de otras marcas que ofrecen un mejor resultado. Por tanto, no lo recomiendo.

FAQs

Mejor precio

Descatalogado

Este producto es antiguo y está descatalogado.

En su lugar te recomendamos: Redmi Airdots 3