featured image
product image
product image
product image

Redmi Airdots 3 Pro

  • Marca: Redmi
  • Modelo: TWSEJ01ZM
  • Qué es: Auriculares
  • Lanzamiento: Mayo 2021
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
25.4 x 20.3 x 21.3 mm
Capacidad de la batería
35mAh x 2
Batería de la caja
470mAh
Duración de la batería
28 horas
Tipo de batería
Ion de litio
Peso
Auricular: 4.9g / Caja: 55g
Material del cuerpo
Metal, Silicona, Policarbonato
Clasificación IP
IPX4
Funciones Generales
Multiplataforma, Cancelación de ruido activa con 3 niveles
Conectividad
Bluetooth 5.2
Colores
Blanco, Negro
Tiempo de carga
2.5 horas
Uso
Intraaural
Entradas
Type-C
Puerto de carga
Type-C
alertAvisar de un error

Comprar Redmi Airdots 3 Pro al mejor precio

Análisis del Redmi Airdots 3 Pro

Redmi ha lanzado AirDots 3 Pro, un auricular con cancelación de ruido. siendo el primer auricular con cancelación de ruido de Redmi, y que, según la compañía, tiene el mismo nivel que AirPods Pro.

El diseño de AirDots 3 Pro es similar a los auriculares TWS anteriores de Redmi, pesa solo 4,9 gramos, es resistente al agua IPX4 y viene con tres tamaños de tapones para los oídos.

Los AirDots 3 Pro admiten una profundidad de reducción de ruido de 35dB y reducción de ruido de llamada 3MIC. Tiene una bobina dinámica compuesta de 9 mm incorporada, que está ajustada por la calidad de sonido MI SOUND LAB, y con una latencia que se reduce a 69ms.

Tiene tres modos de reducción de ruido activa: reducción de ruido suave, equilibrada y profunda, y tiene un algoritmo de inteligencia artificial inteligente que puede proporcionar sugerencias inteligentes basadas en el nivel de la escena y el ruido ambiental. Entre ellos, la reducción de ruido adaptativa puede ajustar automáticamente la potencia de reducción de ruido de acuerdo con el entorno.

Los auriculares también admiten conexiones inteligentes a ambos dispositivos. Los mismos auriculares pueden conectarse a Android, iOS, Windows y otros dispositivos multiplataforma al mismo tiempo, para que puedas combinar trabajo y juego.

AirDots 3 Pro se pueden cargar de forma inalámbrica con hasta 6 horas de tiempo de escucha y 28 horas de duración de la batería con una caja de carga.

Reseñas de nuestros visitantes

0 reseñas

FAQs

Mejor precio