Xiaomipedia > Transporte > 

QiCycle XC650


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: QiCycle
Product name QiCycle XC650
Model number XC650
Lanzamiento 2017
Qué es Bicicleta inteligente
Logotipo QiCycle
¿Compra recomendada? -
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 165 x 23.5 x 78.5 cm
Peso 13.6 kg
Peso soportable 110 kg
Material Aluminio
Velocidades 11
Batería 2600 mAh (para localización y rastreo)
Duración de la batería 30 horas
Tiempo de carga 4 horas
Corriente 5 V
Conectividad GPS / LBS / AGPS
Color Gris Plomo
Funciones generales Cable oculto y unibody diseño de soldadura hacia abajo; Chip SIM de nivel industrial incorporado con sistema de localización triple preciso LBS + GPS + AGPS; Escanear el cable QR (en el paquete) y descargar la aplicación QICYCLE; La aplicación admite la carga y grabación de datos de ciclismo; Cambio de 11 velocidades y fácil operación; Sistema de frenos de doble disco sensible; Amortiguador de oleo de bloqueo en la horquilla delantera para un gran efecto a prueba de golpes
Velocidad máxima

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

La QiCycle XC650 es la perfecta combinación entre elegancia, minimalismo e inteligencia artificial en una bicicleta de montaña. Tiene un cuadro de aluminio en un único color, gris plomo, que pesa un total de 13.6 kg y soporta 110 kg. La suspensión bloqueable delantera y su configuración de un solo disco con 11 velocidades suponen los principales cambios en la mejora de eficiencia y durabilidad del producto.

El interior de la bicicleta alberga una batería de 2.600 mAh que alimenta el chip de triple posicionamiento, traduciéndose en una autonomía de 15 días, suponiendo que la bicicleta fuera usada durante dos horas cada día. Por su parte, la carga completa nos lleva 4 horas ( 5 v / 1 amperio), pudiendo cargarse con una toma de corriente o con la utilización de una batería externa.

Llevando el minimalismo por bandera, la XC650 internaliza los cables de frenado, además de contar con un diseño liso, evitando los accesorios y logos innecesarios. Asimismo, la inteligencia artificial se manifiesta gracias a una tecnología de posicionamiento triple (GPS/LBS/AGPS) con un  margen de error de entre 5 y 10 metros, permitiendo la obtención de una información útil, tanto en seguimientos de las rutas como de localización.

Con un precio de 280 euros, la compañía china se mantiene en lo más alto en cuanto a mejores productos en relación calidad – precio.

Una marca que ya lidera

Xiaomi Inc. es una empresa nacida en China que ha subvertido mundo de los consumibles electrónicos de precio reducido. Los usuarios están entusiasmados con esta firma, que se ha ganado la fama de alternativa low cost a gigantes como Samsung y Apple.

Esta compañía fue creada por 8 emprendedores en 2010, y en la actualidad ya es una de las compañías más influentes del mundo.

Xiaomi tiene fama de inspirarse en los gadgets más novedosos del momento paro comercializarlos a un precio muy reducido, a veces incluso hasta al precio de coste, lo que les proporciona unos volúmenes de ventas masivos.

Precisamente, Xiaomi se hizo muy famosa hace cinco años cuando vendió 200.000 unidades de un teléfono en unos pocos segundos, convirtiéndose en la compañía de smartphones más popular de China.

Opiniones

Fresca, fácil de montar, ligera... Estoy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Comprar esta bicicleta sigue siendo buena en general, pero es un problema armarla o repararla.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es una buena bicicleta,. Está equipada con pastillas de freno en la rueda delantera. El manubrio no es perfecto: tiene un sonido incómodo.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El marco puede ser a prueba de robos. El color es muy bueno. A diferencia de otras bicis, la campana suena como un silbido. Es más que adecuada para montar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El manejo es bueno en general. Me tomó una hora armarla, es muy simple ese proceso. Pero el asiento es demasiado duro, hay que usar otro.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

No esperaba que la calidad de Xiaomi fuera tan buena. La apariencia es simple y generosa. Es muy liviana, muy cómoda de usar, muy satisfactoria ¡La seguridad es una ayuda! Es digna de confiar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Es muy fácil de manejar. La mecánica es liviana y la amortiguación también es buena. Debe decirse que es un producto con un alto rendimiento comparado con sus constos. La electrónica deja buenas sensaciones.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El color es hermoso, la instalación es simple, relativamente tranquila, el pedal es solo un disco, la proporsión de dientes es relativamente pequeña, adecuada para la montaña. Es una bicicleta que vale la pena.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Puedes instalarla en media hora. Aunque el software necesita ser optimizado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Lo malo: no trae bomba de aire ni portavasos.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!