featured image
product image
product image
product image
product image

QiCycle R1

  • Marca: QiCycle
  • Modelo: R1
  • Qué es: Bicicleta inteligente
  • Lanzamiento: 2016
Comparativas:
alertAvisar de un error

Especificaciones

Medidas
137.0 x 20 x 94 cm
Peso
7 kg
Peso soportable
110 kg
Material
Aluminio
Velocidades
10
Conectividad
iRiding app
Color
Negro
Funciones generales
Electronic Shifting Revolution integrado con Shimano Di2; Conéctese con Qi-Cloud mediante la aplicación iRiding; Horquilla de forma de sección triangular; Diseño exclusivo de expansor integrado; Diseño innovador de abrazadera de sillín;
alertAvisar de un error

Comprar QiCycle R1 al mejor precio

Análisis del QiCycle R1

Esta vez no estamos ante una bicicleta plegable, ni una bicicleta con pantalla o con cables internos, aun así, estamos ante una herramienta inmensa en tecnología. La QiCycle R1 se presenta como el gadget más caro de la firma china. Tan es así que al cambio alcanza los 3000 euros.

No estamos ante una bicicleta que nos ayude a pedalear, la única manera de avanzar es pedalear. El conjunto completo pesa 7 kg. Gracias a la fibra de carbono como principal componente, exigiremos menor esfuerzo a nuestro cuerpo cuando circulemos por vías con pendiente ascendente.

La principal clave inteligente de la QiCycle R1 es el Shimano Ultegra Di2, un sistema que recoge datos y analiza situaciones para actuar de cambio electrónico, acompañado de un pequeño motor que lo acciona. Shimano también tiene una plataforma conocida como E-Tube que permite al usuario utilizar una app que se conectará con la bicicleta para obtener las rutas y distancia recorridas, pendiente, ritmos, etc.

El sistema de frenos es de zapatas mecánicas clásicas, el cambio es electrónico (no olvides esto si estás pensando comprarla) aunque su mecánica también es exactamente igual que la de las bicicletas tradicionales, por lo que arreglarla y sustituir piezas no debería ser un gran problema, en comparación con bicicletas similares.

Reseñas de nuestros visitantes

3 reseñas

No es cara y es de alta gama.

No me parece cara, la verdad.

Con esta bicicleta supongo que tengo un problema. Voy al trabajo en bicicleta, me acostumbré al esfuerzo y ahora no llego sudado. Con esta bici tardo alrededor de 35 minutos en recorrer 10Km.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta