Xiaomipedia > Transporte > 

QiCycle EF1


Ficha

Product nameModel numberLanzamientoQué es
Marca: QiCycle
Product name EF1
Other names QiCycle Folding Electric Bike
Model number TDR01Z, EF1
Lanzamiento 2016
Qué es Bicicleta eléctrica plegable
Logotipo QiCycle y MIJIA
¿Compra recomendada? Recomendado
Buy it Link
Rankings

Especificaciones

Medidas 124.7 x 55.8 x 92.8 cm
Peso 14.5 kg
Peso soportable 100 kg
Material Aluminio
Velocidades 3
Batería 5800mAh
Duración de la batería 16 horas (45 km)
Tiempo de carga 3 horas
Corriente 42 V
Conectividad Bluetooth 4.0
Color Negro, Blanco
Funciones generales Motor de alta velocidad de 250 vatios; Panasonic 18650 batería de litio; Bike Power 45km; Sensor de medición de par; Cubo de engranaje de 3 velocidades; Computadora de viaje; Monitoreo de datos: velocidad, distancia, potencia dinámica, consumo de calorías.
Velocidad máxima 30 km/h

Comprar

Enlaces de compra aún no disponibles.

Fotos

Análisis

La QiCycle Folding Electric Bike (o EF1) cuenta con un diseño sofisticado y elegante, a la vez que proporciona comodidad y ligereza por su construcción en aluminio. Puede alcanzar velocidades de hasta 20 km/h, y su batería nos dará 45 km de autonomía a una velocidad media. Se trata de una colaboración de la submarca de Xiaomi Mijia con el fabricante de bicicletas QiCycle.

Por otro lado, cuenta con una computadora de viaje que muestra estadísticas de viaje en tiempo real, sin necesidad de configurar una sincronización con el móvil que dependa de datos o WiFi. Permite elegir entre cuatro modos de asistencia diferentes, dependiendo del nivel de soporte que el usuario prefiera.

Su sistema de frenado se basa en uno clásico de zapatas mecánicas, fácilmente sustituibles cuando se desgasten por la fricción con la parte interior de la llanta de las ruedas. Éstas tienen un radio de 20 cm aproximadamente, mientras que la potencia del motor es de 250 W. La batería tiene una capacidad de 5800 mAh y tarda en cargarse cerca de 3 horas según el fabricante.

Cuenta con un faro frontal con luz LED blanca y una luz trasera roja bajo la misma tecnología. Por otro lado, incorpora una pequeña pantalla para visualizar información útil durante el viaje: batería restante, velocidad en cada momento, distancia recorrida, etc.

Su peso es de 14,5 kg y sus dimensiones de 124,7 cm de largo, 92,8 cm de alto y 55,6 cm de ancho (desplegada). Plegada se reduce hasta los 100 x 65 x 45 cm.

Opiniones

Fácil montaje (viene plegada). Falta controlar bien el display.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La bicicleta está muy bien, el único problema es que no he conseguido, por ahora, cambiar el idioma de chino a español o inglés.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

La bicicleta está genial.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Muy buen producto.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

No llegó a funcionar nunca correctamente. Al parecer no se comprueba el correcto funcionamiento.

⭐ ⭐ – Vía AliExpress

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!