Ficha

Nombre producto Populele 2
Lanzamiento Noviembre de 2018
Qué es Ukelele inteligente

Comprar

Puedes comprarlo aquí.

Fotos

Anlálisis

Con el Populele, Xiaomi persigue cambiar nuestro modo de aprender.

La gran ventaja de los tiempos que corren es que la conectividad hace la vida mucho más fácil. Y el aprendizaje es uno de los ámbitos donde más se nota este cambio. Si antes, para aprender a tocar un instrumento debíamos ir a clases diarias, someternos al horario del profesor y pagar, a menudo bastante dinero, ahora ni siquiera es necesario mirar tutoriales.

El Populele es una mezcla de Guitar Hero con clases de ukelele. A simple vista es un instrumento perfectamente diseñado, similar a cualquier ukelele que se pueda adquirir en una tienda. Pero en su interior esconde un extra: conectividad Bluetooth.

El Populele de Xiaomi, se conecta al teléfono o la tableta mediante una aplicación propia y, gracias a las luces LED que nos indican las cuerdas, ubicación y orden, muy pronto podemos lanzarnos con versiones ajenas y creatividades propias. Se puede elegir usarlo en modo de aprendizaje convencional y en modo juego (¿Alguien dijo Guitar Hero?).

También permite grabar las canciones para ver nuestro progreso y compartirlo en redes sociales. Disponible en dos colores (blanco y negro), es una herramienta perfecta para aprender a tocar un instrumento…Cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras. ¡Ah! Y las lecciones ya están pagadas al comprarlo.

Opiniones

¡Muy bien!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

El ukulele está genial, pero la aplicación de móvil deja mucho que desear porque no detecta bien el audio y hace que las clases de aprendizaje sean un sufrimiento más que un juego.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía AliExpress

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!