Xiaomipedia > Hogar > 

PMA Graphene pillow


Ficha

Marca: PMA
Nombre producto Graphene pillow
Otros nombres Neck Smart Sleep Aid Pillow, PMA Kcotson
Número de modelo U10
Lanzamiento Junio de 2019
Qué es Cojín inteligente
Logo Ninguno

Comprar

AliExpress - XiaoMiPersonal Store
Ventas: 1
Precio: USD 80.99 − USD 80.99

Fotos

Análisis

Las consecuencias de no tener una rutina de descanso adecuada afectan nuestra vida y deterioran nuestra salud. Ahora Xiaomi se ha introducido también en este sector con su nueva almohada de grafeno, PMA Graphene.

En el núcleo de la almohada se ha utilizado algodón con memoria 40D, y una envoltura tridimensional que libera de modo uniforme la presión del cuello.

Pero la tecnología en el interior de esta almohada va más allá del uso del grafeno, de hecho, recurrir a este material tiene un objetivo muy claro: el sonido.

Como decíamos antes, Xiaomi se ha decantado por el uso del grafeno en este producto de forma consciente. Gracias a este material y a su conexión bluetooth, es posible variar la temperatura de la misma (mediante una app), lo que la convierte en una suerte de almohada terapéutica. Cuando se enciende, una onda de luz cálida infrarroja rodea el cuello, y el calor se aplica lentamente para aliviar la fatiga.

Pero hay más. La aplicación registra el patrón de sueño del usuario, con parámetros como la profundidad del sueño, el número de respiraciones y los cambios de posición. Por si fuera poco cuenta con una alarma inteligente que puede programarse para despertarnos a una hora determinada o antes de entrar nuevamente en la fase profunda del sueño y levantarnos entonces más cansados.

¿Cómo funciona la alarma?

El módulo bluetooth está integrado con la película de grafeno y el control de temperatura. Esto permite enlazarla con un teléfono. En cuanto al sonido, utiliza el grafeno y la conducción ósea, que permite escuchar el sonido a través de la vibración de los huesos. Esto significa que las ondas de sonido se desvían directamente al oído externo y medio y estimulan el oído interno.  Conclusión: se evita el uso de auriculares mientras duerme y el nivel de sonido de la música también es bajo, lo que garantiza que no nos despertemos sobresaltados.

Pese a todo lo bueno que presenta esta almohada, aún no está a la venta en canales como Amazon o AliExpress, pero dada su calidad y prestaciones, estamos atentos a su disponibilidad.

Opiniones

Este producto es un amor. Es una almohada inteligente en la que puedes escuchar música, esto es exactamente lo que quería ¡Una gran experiencia! Muy recomendable.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Esta almohada es muy suave, muy cómoda para dormir. Cuando lo hago, me gusta hacerlo con música. El bluetooth satisface mis necesidades. Esto debe ser elogiado.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La mano de obra es hermosa. Es cómoda de usar, puedes ajustar la temperatura, la calidad de sonido clave es buena. Los graves vibran como si te dieran un masaje, la conexión de la aplicación también puede controlar el sueño. Vale la pena comprar.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

El producto es muy suave, de alta gama. Puedes escuchar música y no afectará a otros. La función de monitoreo de la calidad de sueño es muy buena. Es una compra satisfactoria.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

La almohada te ayuda a dejar el hábito de jugar con los teléfonos móviles, y te puedes dormir rápidamente. El diseño se acopla muy bien a la cabeza. Estoy satisfecho.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ – Vía Youpin

Valora esta ficha:
Avisar de un error

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!