featured image
product image
product image
product image
product image

PM2.5 Detector

  • Marca: Mijia
  • Modelo: JCY01ZM
  • Qué es: Medidor de la calidad del aire
  • Lanzamiento: 2016
  • Otros nombres: Smart Air Quality Monitor
alertAvisar de un error

Comprar PM2.5 Detector al mejor precio

Análisis del PM2.5 Detector

El sensor de calidad de aire Xiaomi PM2.5 Detector Air Quality Monitor permite determinar si el aire del ambiente tiene una calidad adecuada, y gracias a su tecnología inteligente, puede sincronizarse con el purificador de aire para mantener una limpieza del aire óptima en todo momento. Es de uso duradero, está construido con ABS de alta calidad. Tiene un tamaño compacto y un diseño elegante, con una pantalla OLED negra. Tiene sensores láser de alta precisión, para que no queden rastros de impurezas.

Puedes encontrar una review más en profundidad en Npirtube.

Reseñas de nuestros visitantes

10 reseñas

Sirve mucho para saber el nivel de esterilización del aire acondicionado en el automóvil.

Estoy de acuerdo con la descripción del producto en internet. Tiene buena mano de obra, el valor de la estética es muy alto. Es, definitivamente, una buena experiencia de compra.

Es más pequeño de lo que se espera. Es fácil de transportar y muy cómodo de usar. Es perfecto para detectar la calidad del aire en el hogar en tiempo real.

Es pequeño y conveniente. La velocidad de medición es rápida, la precisión es correcta y es fácil de transportar. La desventaja es que solo se puede usar durante cuatro o cinco minutos, después de eso se apagará automáticamente, tal vez para ahorrar electricidad.

Experimente al producto (que brinda tecnología) y ¡elógielo usted mismo!

Fácil de configurar y usar. Material y diseño de buena calidad. Usa la zona horaria china.

Bien hecho, de buenos materiales, funciona muy bien. Se puede utilizar en casi todas partes. Preciso y de buena velocidad de trabajo. Es un poco caro.

El monitor es muy bueno, de muy buena calidad como todos los demás productos de Xiaomi. La configuración es simple a través de la aplicación Mi Home. Puede ser que haya una solución de problemas que tengo en el nuevo firmware. No es posible disminuir el brillo con la aplicación Mi Home, solo puedo hacerlo si se muestra el tiempo.

Muy buena pinta y fácil de usar. Tiene WiFi incorporado para poder conectarse a la aplicación Mi Home. La medición es muy precisa y se puede leer directamente en la pantalla OLED. Estoy muy contento.

El dispositivo es genial para la ecología. Atención para conectarlo a la aplicación Mi Home: necesitas elegir la región de China Continental, de lo contrario su teléfono o tableta no lo encontrará.

FAQs

Mejor precio

Encuéntralo enlogo-ali-express
Ver oferta