Ficha

Marca: Philips, Mijia
Nombre producto Bedside Lamp
Número de modelo 9290019202
Lanzamiento Mayo de 2018
Qué es Lampara de noche
Logo Philips
Rankings

Especificaciones

Medidas 22.5 x 10.8 cm
Peso 1000 g
Interfaz Botón / Giro
Temperatura de Color 1700 K - 6500 K
Lúmenes 300 LM
Color Blanco
Ángulo Fija
Funciones Generales Variedad de luz ambiental dinámica; WRGB; Control por APP
Capacidad de la Batería
Duración de la Batería

Comprar

Puedes buscarlo aquí.

Fotos

Análisis

En este caso tenemos una lámpara de noche con un color blanco y que se alimenta a través de un puerto USB Tipo C. Este dispositivo tiene una forma cilíndrica, conteniendo en su interior la bombilla LED que proporcionará luz de ambiente a la estancia en que se encuentre.

Este dispositivo es compatible con la App Mi Home y se puede programar su funcionamiento desde la misma, además de configurar la temperatura de color y el brillo. El botón de la parte superior activa el micrófono del dispositivo, entrando entonces en un modo que modifica la temperatura de color al ritmo y tono de la música de ambiente. No es compatible con ningún asistente de voz, en parte porque no cuenta con un altavoz interno ni con una unidad de procesamiento de voces avanzada.

Se puede utilizar la propia lámpara para modificar el color de la luz, de modo que si giramos en sentido horario iremos a temperaturas más frías (azules) y en sentido antihorario llegaremos a tonos más cálidos (rojo y naranja).

Su brillo máximo es de 300 lm y la temperatura de color puede oscilar desde los 1700 K (violeta) hasta los 6500 K (rojo). Su peso es de 1 kg y sus dimensiones de 22.5 cm de alto y 10.8 cm de diámetro.

¿Has visto un error? Avísanos pinchando aquí.

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!